jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
hola chicos de nuevo, que opinan de poner los foros sociables (no hw) en la parte principal? creo que participan muy pocos usuarios en off topic o actulidad por que no se ve a simple vista (hasta a mi me costo encontrarlo :v)

que opinan?
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
hola chicos de nuevo, que opinan de poner los foros sociables (no hw) en la parte principal? creo que participan muy pocos usuarios en off topic o actulidad por que no se ve a simple vista (hasta a mi me costo encontrarlo :v)

que opinan?

Esto ha sido mejorado en el nuevo motor al cual migraremos en pocos días.

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
hola chicos de nuevo, que opinan de poner los foros sociables (no hw) en la parte principal? ... que opinan?

Un Foro sobre tecnología .. ¿en el que los temas tecnológicos quedan en segundo lugar? ... lo lamento, pero no estoy de acuerdo y espero no ser minoría en este aspecto.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
hola chicos de nuevo, que opinan de poner los foros sociables (no hw) en la parte principal? creo que participan muy pocos usuarios en off topic o actulidad por que no se ve a simple vista (hasta a mi me costo encontrarlo :v)

que opinan?

No, no es buena idea. El core de Capa9 es la tecnología: hardware, software, movilidad, etc. La conversación miscelánea es un agregado para la comunidad, un espacio para que los amigos virtuales conversen y compartan, pero el acceso principal de Capa9 es la tecnología.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
ehhhh esto ya se "converso" cuando movieron offtopic de general y todo, cuesta encontrarlos pero ahi estan, bueno los de tecnologica tambien cuesta un poco en tapatalk si uno no se sabe las clasificaciones
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Como todo en la vida, es cosa de acostumbrarse.

Además, la nueva versión del foro es por lejos mucho más ordenada, con unos menús re sencillos, casi a gusto del consumidor. Llegaron las petacas y las mujerzuelas, faltan los dados y las cartas y estaríamos casi listos para partir, aunque Tbon dice que me encargó a mi ese temita de los juegos de azar así que junten agua (o recen).


Saludos
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Además, la nueva versión del foro es por lejos mucho más ordenada, con unos menús re sencillos, casi a gusto del consumidor. Llegaron las petacas y las mujerzuelas, faltan los dados y las cartas y estaríamos casi listos para partir, aunque Tbon dice que me encargó a mi ese temita de los juegos de azar así junten agua (o recen).


Saludos
[MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] y el lolo saurio Ancleto [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] dirían que traerías puras lolitas o sea hace 4700 años eran lolitas, porque hoy son momias :trolldad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
[MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] y el lolo saurio Ancleto [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] dirían que traerías puras lolitas o sea hace 4700 años eran lolitas, porque hoy son momias :trolldad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
[MENTION=590321]Pato[/MENTION], te dejo una idea de modelo rockera para que le consigas a [MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] seguidor de Yes, puede que ovieja también se muestre interesado

L6fB2pF.jpg


:troll
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[MENTION=590321]Pato[/MENTION], te dejo una idea de modelo rockera para que le consigas a [MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] seguidor de Yes, puede que ovieja también se muestre interesado

http://i.imgur.com/L6fB2pF.jpg

:troll

Ella anda toda creída, por la foto que tiene en que que sale cantando con Charlie García y Nito Mestre, en la legendaria placa de despedida de Sui Generis.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ella anda toda creída, por la foto que tiene en que que sale cantando con Charlie García y Nito Mestre, en la legendaria placa de despedida de Sui Generis.

O sea que el gancho no funcionará, ya te la serviste y te cuenta todo por whatsapp.

:yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:risa

Tema solucionado, estamos realizando una batería de pruebas en el nuevo motor, si todo funciona correctamente, se viena una migración antes de lo esperado.


Saludos
 
Subir