Sufragio Universal o Voto a la Fuerza

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Lo que vi en mi centro de votación , bueno yo acompañe a una tía a votar , el trato a ellas fue impecable , desde los militares a las personas que entregan información y los que toman el voto y todo eso , el proceso lo vi rápido y expedito , pero esto es solo una parte de la historia , eso si una joven que pedía el RUT me hizo una mención extraña , deberán venir a votar en Diciembre ( vera el futuro ) y el jefe de la Mesa , comento que hay que hacer un Golpe de Estado y un Paro ( estos comentarios me hacen pensar ) .
Y sus historias como van ...


Bradox
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Lo que vi en mi centro de votación , bueno yo acompañe a una tía a votar , el trato a ellas fue impecable , desde los militares a las personas que entregan información y los que toman el voto y todo eso , el proceso lo vi rápido y expedito , pero esto es solo una parte de la historia , eso si una joven que pedía el RUT me hizo una mención extraña , deberán venir a votar en Diciembre ( vera el futuro ) y el jefe de la Mesa , comento que hay que hacer un Golpe de Estado y un Paro ( estos comentarios me hacen pensar ) .
Y sus historias como van ...


Bradox
lamentablemente dentro de los vocales hay varios que son igualitos a pancho malo. weones radicales que creen que la solución para el país radica en un nuevo golpe de estado o "estallido social de derecha". irónico viniendo de alguien cuya labor es clave dentro de un proceso democrático.

creo que como no dieron preferencias electorales, no es penado por ley.

mi proceso , sumamente expedito, en todas las etapas que formé parte, fui a dos locales de votación y una comisaría para excusar a alguien.

lo unico que le pregunté al vocal fue cuantos votos llevaban, 380 me dijo .
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Bien interesante lo que dijo LordNet , pero tengo una duda , cuando te dijieron 380 , a que hora hiciste esa pregunta (para salir de mi duda)

Bradox

:xd
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Para mi que sea siempre obligatorio asi con los años se daran las reales estadisticas de lo que la gente quiere, estan con ellos o simplemente les importa un huevo cada tipo que salga en papeleta, ya que la cantidad de votos filtrados nunca se contabilizaban, solo por localidad o por edad solo serian la exepcion que les daria , en mi caso estoy descontento con todos tantos izq y der. (unos por ser demasiado demonios y otros por ser demasiado corbardes hasta el dia de hoy para la toma de decisiones y vendidos), va ser la primera vez que vote con disconformidad total del asunto en la actualidad.

Es muy entendible tu pensamiento , incluso esta bien generalizado , ojala las cosas mejoren en todos los aspectos .


Bradox
 
Subir