Subwoofer plano recomendable

Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
La dura funcionan bien? se me hace que podría generar sonajera en el maletero
no se si es porque la marca del sub del audi era bacan, pero no se sentía vibración excesiva, era una vibración de un buen sub, sonido limpio, se notaba el punch pero no vibraban los vidrios como lo hacen esos wnes en las naes que te puedes encontrar en la calle, es mas, con los vidrios arriba y todo cerrado, el bajo no se sentía hacia afuera, quizás era harman kardon.
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
pta primero compre uno de 50 lks que duro un mes, luego compre uno nakamichi y duro algo mas de 3 meses, suena como tarro suelto.(eso que casi no les doy ganancia ni aumento de graves) me devolveron la plata porque no les quedaban mas modelos economicos. Asi llegue a Car Audio Talca y me ofrecieron un Nunoo por 90 lks, pues lleva 9 meses impeque, y tienen stock dentro de stgo como para retirar. A mi parecer suena bastante mejor que el nakamichi que salia como 40 lks mas. https://fb.watch/rETlG79_C8/
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Estaba contestando una pregunta de frecuencias. No de la calidad.
Si, tienes razón me chispotié al responder.

Pero en cierta forma mantengo mi punto. Si pongo 2 subwoofer lado a lado, uno chino patito y otro de buena cepa, y ambos con rango idéntico de frecuencias, es 100% seguro que el THD del chinoski (y por ende la calidad de audio) será mucho peor.


Con que parlantes lo terminaste usando?
Mi auto usa medidas "eshpeciales" :pozo

Adelante lleva de 10cm, puse unos Clarion que no me convencen PERO es por la limitación del tamaño más que todo, tendrían que ser unos Morel o Polk para que recién suenen como uno común de 16cm... Atrás lleva de 6x4 que son un culo de encontrar a precio decente, al final pillé unos Quantum Audio BBB nomas y era.

Para lo que es y costó, el conjunto (con el ampli) suena bastante bien 🎉
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
Cresta no encuentro el cable remoto, alguien que tenga un baleno o Swift con la radio sp950??
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
Problema solucionado me arriesge usar el empalme del cableado donde metió mano derco para la antena,cable azul de antena a un cable del ramal amarillo delgado,ahora prende junto con la radio y se apaga
 
Subir