Brevenotas Suben las memorias GDDR6? esto implica nueva alza de las tarjetas de video


Al parecer las nubes negras siguen acechando y que las tarjetas de Video vuelvan a precios normales se hace cada vez más lejano

:(
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
¿Tenís un enlace en otro idioma? :uy
pero si se puede traducir al español, yo la leí completa, no te sale la opción a mano derecha arriba de traducción?

Incluso mencionan que esto tb hará subir los precios de los Notebooks con tarjeta de video dedicada.

Aca otro enlace en inglés de un foro

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
pero si se puede traducir al español, yo la leí completa, no te sale la opción a mano derecha arriba de traducción?

Incluso mencionan que esto tb hará subir los precios de los Notebooks con tarjeta de video dedicada.

Aca otro enlace en inglés de un foro


Vale, leyendo de reddit. Es que el primer enlace me salía todo en Chino.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Vale, leyendo de reddit. Es que el primer enlace me salía todo en Chino.

Ahh a mi me salía en chino, pero aplicando el botón traducir arriba me quedó asi:


traducida.jpg
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
llueve sobre mojado con el tema/precio de las gpu's al parecer las personas que querian "saltarse" la gen de 3xxx y rx6xxx estan teniendo razones de sobra
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Acá tenemos un sobreprecio más allá de lo normal, al nivel de la usura... Si antes el dólar estaba a 1000 para las empresas tech ahora lo tienen a 2000 por lo bajo.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
De la cuota de chips para amd, su prioridad es:
1 consolas
2 procesador
3 VGA

Y para el punto 3, se divide entre gaming y mineros, así q para quebrar la falta de stock van a pasar varios meses, al menos medio año.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Así como vamos, parece que voy a terminar comprando una TV 8K con buen upscaling por AI, en vez de una nueva VGA.
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
ya no consideran solo el aduanazo y el iva, chile pais de sinverguenzas.
 
Subir