Retro Subaru Baja Turbo

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
la baja, la encuentro preciosa, quizas lo unico que cambiaria (netamente por que soy un ahueonao diesel lover) seria el motor bencinero por algo diesel xd
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo en Santiago vi varias... Cuando andaba en la moto a veces la esperaba y le daba otra mirada. Al principio pensaba que era una Fiat que hay parecida, hasta que me di cuenta de esa belleza.
 

GØR£MAN®

throttle engineer
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
702
yo tuve el legacy B4 twin turbo que es el mismo modelo de la camioneta, pero en sedán la raja el auto qliao, pero después de los 150 mil km comienzan las fugas y hay que reacondicionar los turbos y para eso hay que sacar el motor
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
yo tuve el legacy B4 twin turbo que es el mismo modelo de la camioneta, pero en sedán la raja el auto qliao, pero después de los 150 mil km comienzan las fugas y hay que reacondicionar los turbos y para eso hay que sacar el motor

Fugas y mucho más...

"Afortunadamente" pasé esa etapa invicto:

44b96b9601b096152adaacc6ae1468edo.jpg


Saludos
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
@GØR£MAN® aun sigues en Nueva Zelanda? (Ahi recuerdo que estabas no?)
 

GØR£MAN®

throttle engineer
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
702
@GØR£MAN® aun sigues en Nueva Zelanda? (Ahi recuerdo que estabas no?)
si perro, aun por estos lados yo creo que me voy a terminar quedando acá, son mas de 10 años trabajando y haciendo capacitaciones medioambientales, producción, y puras webadas en realidad, pero este pais qliao es la raja, me refiero al orden y la baja tasa de delitos, crimen.
creo que ya no podria vivir en Chile, me acostumbre a dejar la puerta de mi casa sin llave o dejar las llaves puestas en la moto o el auto abierto con cosas adentro cuando voy al super, es otra weá wn se vive mas tranquilo
 
Subir