su personaje favorito de los juegos que cuando lo encontraron les gusto

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
a mi me gusto zero de megaman x miren como le quito el brazo y casi mata a vile :omguy le doy :platano:nyancat:dolan:loool:4chan:lolmeme:psyduck:404:slowpoke:excelente = omg :omg omg omg :omg :omg

- - - Updated - - -

eso = mas de 9000000000000000000000000hamehameha0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :kk
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.251
[MENTION=4875]Onomzio[/MENTION], te salió competencia :risas :risas

Ehmmm...

Pedro, del Montezuma

montezumas_revenge_parker.gif
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086

Técnicamente ese no es Pedro, sino Panama Joe, protagonista del "Preliminary Monty 16k", que debe ser el preview más pirateado de un juego de Atari que nunca fue.
Después salió "Montezuma`s Revenge" que era una versión enhanced del mismo [strike]preview[/strike] juego donde ahí sí jugabas como "Pedro" (se nota que es otro personaje porque tiene un sombrero mexicanote)

En fin, ninguno de esos "juegos" estaba completo, pero pucha que eran entretenidos (y frustrantes, porque yo jugué el Preliminary Monty hasta la etapa 9, donde el piso inmediatamente debajo tuyo ya está oscuro, terminé el nivel y volví a la etapa 9 otra vez :fffuuu)

Esonomás :gordo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.251
Técnicamente ese no es Pedro, sino Panama Joe, protagonista del "Preliminary Monty 16k", que debe ser el preview más pirateado de un juego de Atari que nunca fue.
Después salió "Montezuma`s Revenge" que era una versión enhanced del mismo [strike]preview[/strike] juego donde ahí sí jugabas como "Pedro" (se nota que es otro personaje porque tiene un sombrero mexicanote)

En fin, ninguno de esos "juegos" estaba completo, pero pucha que eran entretenidos (y frustrantes, porque yo jugué el Preliminary Monty hasta la etapa 9, donde el piso inmediatamente debajo tuyo ya está oscuro, terminé el nivel y volví a la etapa 9 otra vez :fffuuu)

Esonomás :gordo

Yo lo conocía con ambos nombres, pero el que más usé cuando pendex era, Pedro.

Igual me enredaste. ¿Se supone que el Montezuma fue como una copia del Preliminary Monty?

Y del Montezuma's Revenge no me acuerdo, pero el Montezuma sí tenía final. Harto charcha sí, considerando lo filete que era el resto.

El juego que hasta el día de hoy me deja con esa sensación de ser "infinito" en escala de niveles, era el Pitfall y por sobre todo el Pitfall II.

s_Pitfall2_2.png


Me acuerdo que cuando uno moría, el personaje se trasladaba casi como un ánima, en línea recta al punto de partida y mientras se producía el scroll de la pantalla moviéndose hacia arriba, se veían niveles por los cuales JAMÃS uno había pasado, era 100% :zippysconf
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ilidan Tempestira. Un rebelde incomprendido.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El juego que hasta el día de hoy me deja con esa sensación de ser "infinito" en escala de niveles, era el Pitfall y por sobre todo el Pitfall II.

https://atariage.com/5200/screenshots/s_Pitfall2_2.png

Me acuerdo que cuando uno moría, el personaje se trasladaba casi como un ánima, en línea recta al punto de partida y mientras se producía el scroll de la pantalla moviéndose hacia arriba, se veían niveles por los cuales JAMÃS uno había pasado, era 100% :zippysconf

Ese Pitfall II me lo di vuelta gracias a un diccionario de inglés... a esa edad no sabía qué significaba hope o rope :zippypozo y eso era vital para poder terminar el juego.

Yo lo conocía con ambos nombres, pero el que más usé cuando pendex era, Pedro.

Igual me enredaste. ¿Se supone que el Montezuma fue como una copia del Preliminary Monty?

Y del Montezuma's Revenge no me acuerdo, pero el Montezuma sí tenía final. Harto charcha sí, considerando lo filete que era el resto.

El "preliminary monty" era el preview que vieron los de Parker Brothers y que tomaron para hacer el Revenge. Ambos juegos se filtraron antes de su estreno, y tengo entendido que el Revenge nunca salió al mercado oficialmente tampoco.

¿El "final" que mencionas es esa caída tipo "bonus stage" con música alegre, cuando llegas a una zona donde debes literalmente "lanzarte al vacío"? Porque después de eso simplemente seguías cayendo para llegar al siguiente nivel :zippymmm

En el Montezuma's Revenge (el de "Pedro") había una habitación al fondo de la pirámide donde había un Montezuma gigante que daba patadas para hacerte caer... El mismísimo Robert Jaeger dijo hace algunos años que hasta ahí nomás llegaba el juego (era preview nomás). Ahora, si te sabes otro final, me gustaría conocerlo :zippyojo a menos que no estemos hablando de la misma plataforma (Atari 800XL), porque los demás ports que se hicieron sí estaban completos.

Acabo de mirar en la PlayStore y está el Montezuma's Revenge (el mismo de iOS) para Android!! a módicos $1195. Supongo que éste sí tendrá final :zippy

Saludos
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.251
Ese Pitfall II me lo di vuelta gracias a un diccionario de inglés... a esa edad no sabía qué significaba hope o rope :zippypozo y eso era vital para poder terminar el juego.

¿Y cuál era el final? :lezippy2

El "preliminary monty" era el preview que vieron los de Parker Brothers y que tomaron para hacer el Revenge. Ambos juegos se filtraron antes de su estreno, y tengo entendido que el Revenge nunca salió al mercado oficialmente tampoco.

Ya, pero el Montezuma es anterior al Revenge, entonces eso significa que el Preliminary Monty no fue original y se basó en el Montezuma. Creo que no entendí mucho la secuencia histórica que describiste :eeknlyamother:

¿El "final" que mencionas es esa caída tipo "bonus stage" con música alegre, cuando llegas a una zona donde debes literalmente "lanzarte al vacío"? Porque después de eso simplemente seguías cayendo para llegar al siguiente nivel :zippymmm

Sí, a ese final me refiero. Donde todos los objetos cambiaban con ese típico efecto radioactivo de los ATARI 8-bit (yo tb tuve el 800XL :cool).

Ese siguiente nivel que le dices tú, era como partir de nuevo poh, sólo que más pelúo. Así que técnicamente hablando, aunque fuese como el champiñón, era final :mrgreen:

Acabo de mirar en la PlayStore y está el Montezuma's Revenge (el mismo de iOS) para Android!! a módicos $1195. Supongo que éste sí tendrá final :zippy:

Saludos

Lo que es yo, con este thread me dieron ganas de jugar MAME como loco y además, me voy a buscar un buen emulador de Atari para rememorar mis primeras aventuras de jugador con Moon Patrol, Pitfall, Jungle Hunt, Space Invaders y tants otros :zippyojo
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
te
Lo que es yo, con este thread me dieron ganas de jugar MAME como loco y además, me voy a buscar un buen emulador de Atari para rememorar mis primeras aventuras de jugador con Moon Patrol, Pitfall, Jungle Hunt, Space Invaders y tants otros :zippyojo

Altirra compadre... búscalo, no hay mejor emulador que ese, emula hasta el sonido de la ca setera :omg de hecho puedes agarrar tus casetes viejos, pasarlos a .WAV y correrlos en el emulador :zippynaster
 
Última modificación:
Subir