Su buena sacá de chucha

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Su buena sacá de chucha

Sin duda, esta dama le hubiese ganado por K.O a Mayweather

[video]http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/nacional/registran-a-mujer-dandole-una-brutal-golpiza-a-hombre-en-san-antonio/2015-05-06/213330.html[/video]

Sin duda la dama sapbe .

Según el noticiero de Chilevisión, el hombre decidió no realizar la denuncia correspondiente, avalando así la violencia intrafamiliar que al parecer es común en esta pareja. Según vecinos, esta actitud violenta de la mujer es permanente y constantemente se jacta de ello, aunque al parecer, es primera vez que golpea a su pareja en público.
 
Última modificación:

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Re: Su buena sacá de chucha

La vi y me dio miedo, la mina tiene hasta la técnica para dar los aletazos y el pobre viejo no atinóa nada, la típica del hombre chileno cuando lo pillan en algo solo baja la cabeza y aguanta. Aunque a favor le juega al mina que es lugar publico el viejo le llega a dar un combo y caga se meten todos los weones que estan asusando a la mina y le sacan más la chucha

Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Su buena sacá de chucha

pais de mierda, un hombre le pega a una mujer y saltan miles de weones, una mujer le pega a un hombre, la aplauden y nadie hace nada. El periodista grabo tuvo su nota y se fue
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Re: Su buena sacá de chucha

pais de mierda, un hombre le pega a una mujer y saltan miles de weones, una mujer le pega a un hombre, la aplauden y nadie hace nada. El periodista grabo tuvo su nota y se fue

No sé si fue un periodista, hasta donde sé, es un llamado caza noticias. Con todo, te encuentro la razón cuando dices que nadie hace nada, es más, el incidente saca sus buenas sonrisas en algunos espectadores (nótese la veterana dentro del auto), aunque me parece que la actitud penca es ya parte de nuestra idiosincrasia y ocurre cuando un hombre golpea a un mujer, cuando una mujer golpea a un hombre, cuando vemos que están cogoteando a alguien, cuando un cerro se está incendiando, cuando un volcán está en proceso eruptivo, o cuando alguién se está ahogando.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Su buena sacá de chucha

No sé si fue un periodista, hasta donde sé, es un llamado caza noticias. Con todo, te encuentro la razón cuando dices que nadie hace nada, es más, el incidente saca sus buenas sonrisas en algunos espectadores (nótese la veterana dentro del auto), aunque me parece que la actitud penca es ya parte de nuestra idiosincrasia y ocurre cuando un hombre golpea a un mujer, cuando una mujer golpea a un hombre, cuando vemos que están cogoteando a alguien, cuando un cerro se está incendiando, cuando un volcán está en proceso eruptivo, o cuando alguién se está ahogando.
deja buscar la noticia era un periodista que esta terminando de grabar, con respecto al incendio y volcan, no veo como te podrias meter e impedir lo que ocurre
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Su buena sacá de chucha

deja buscar la noticia era un periodista que esta terminando de grabar, con respecto al incendio y volcan, no veo como te podrias meter e impedir lo que ocurre

El video es de uno de eso loquitos que envían noticias a los canales, Mega y CHV tienen eso mal llamado cazanoticias. Respecto a lo volcanes y asdf creo que la referencia apunta a manía sacarse selfies en cualquier contexto, aún cuando estemos en presencia de una tragedia de proporciones.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Su buena sacá de chucha

El video es de uno de eso loquitos que envían noticias a los canales, Mega y CHV tienen eso mal llamado cazanoticias. Respecto a lo volcanes y asdf creo que la referencia apunta a manía sacarse selfies en cualquier contexto, aún cuando estemos en presencia de una tragedia de proporciones.
yo leo clarito ( amenos ke me equivoke ke si puede ser) "el video lo grabo un camarografo de canal 2 de san antonio"
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Su buena sacá de chucha

yo leo clarito ( amenos ke me equivoke ke si puede ser) "el video lo grabo un camarografo de canal 2 de san antonio"

Tenís toda la razón Ricky .
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Re: Su buena sacá de chucha

pais de mierda, un hombre le pega a una mujer y saltan miles de weones, una mujer le pega a un hombre, la aplauden y nadie hace nada. El periodista grabo tuvo su nota y se fue

el problema seria k pa detener a la vieja es quien se mete?
no podria meterse a defender al pobre tipo otro hombre porke saltarian las feministas que dos hombres contra una mujer y blablablablalblablblbalbalblab (deben estar contentas las feminazis k le sacaran la cresta al tipo)
y si se metia una mujer a defender al tipo de seguro le aforraba tambien y ninguna estaria dispuesta a arriesgarse.

lo mejor es ir a un local conseguirse un balde con agua y tirarselo a la vieja para refrescar las cosas :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Su buena sacá de chucha

Voy a citar al gran Salvor Hardin: "La violencia es el último recurso del incompetente"

:elaporte <-- NION Style
 
Subir