Steam ¿ Como funciona el préstamo familiar?

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Amiguitos

Quiero poner en práctica esto del préstamo familiar en Steam, pero no encuentro la opción en el menú de mi cuenta. También me gustaría saber como funciona este asunto ¿puedo prestar títulos de mi cuenta a otro usuario? si esto último es correcto ¿ Solo uno de los dos puede tener instalado un juego?. Pucha, si me pudieran orientar sería ideal.


:amocapa9
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Lo mas facil para activar esa opcion, primero debes iniciar sesion en el pc que es a quien le quieres prestar el juego (steam te detecta si es tu pc o no), entonces ahi te vas a las propiedades y buscas una opcion parecida a autorizar ese equipo. Ahi cierras sesion e inicias con tu "invitado" para prestarle los juegos y deberian aparecerles.

Puedes prestarle uno, varios o todos los que tengas, los 2 pueden tener instalado todos los juegos que quieran, ahi no esta el punto en contra.
El punto en contra esta en que tu invitado no puede jugar a un juego de tu cuenta si tu estas jugando a uno tuyo (independiente si es otro, para que decir que no pueden jugar el mismo juego con cuentas distintas al mismo tiempo).

Por lo que me acuerdo, si el invitado esta jugando un juego tuyo, y tu te pones a jugar, a el le aparecera un mensaje que en 5 minutos se le cerrara y que lo puede comprar para seguir jugandolo :zippy
 
Subir