Starlink llega al retail de Chile

Pillé esta noticia:

https://www.latercera.com/tendencia...nternet-satelital/DMWRAENXMZC2JMOBMR272AOAP4/

y efectivamente está en París:

https://www.paris.cl/kit-de-internet-satelital-estandar-554753999.html

Lo bueno; podría haber ahorro en costos de envío.

Lo malo; creo que la opción de reacondicionados aún no está ni creo esté en Retail. Porque había visto esta noticia hace un tiempo, pero no lo pillé ni en la página de starlink: https://pisapapeles.net/starlink-comienza-a-vender-en-chile-equipos-reacondicionados-por-215-000/

Como reacondicionado y como única opción por ejemplo para trabajar en un lugar remoto, con los 47.000 CLP que cuesta el plan básico que entiendo da como 200mb promedio de velocidad, es una super buena opción. Habrá que esperar lo que lance Amazon....

Saludos!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Los reacondicionados por la pagina de starlink valen 250 lucas, y sale como 30 lucas el despacho a domicilio.... mas que tremenda opcion. Cuando estuvo la oferta a 300 por el kit nuevo, creo que compre como 5 a amigos que necesitaban la antena.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115

Gracias por la info. Yo creo que voy a embarcarme con esa opcion porque me estoy mudando al sur y encontre una casa hermosa via a Caburga pero sin ninguna opcion de internet de alta velocidad, asi que me toca intentar por satelite
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Por cierto, estoy evaluando la posibilidad de traerme una version Refurb desde el sitio mismo de Starlink, pero me entro una duda: alguien aqui comento que el precio de 429.000 clp por el kit original de Starlink incluia 6 meses de renta, es decir, que al comprar el kit recien vendria a empezar a pagar el servicio a partir del 7mo mes, pero ni en la pagina de Starlink ni en la pagina de Paris dice nada sobre eso.... el tema es que si eso es cierto, veo mas conveniente pagar la version full y no la refurb, pero si no es asi (como parece indicar la pagina), entonces la refurb seria una compra mas inteligente (en mi opinion).

Alguien tiene informacion sobre esto ?

Y aprovecho para otra duda: es posible utilizar tarjetas de credito virtuales como Mach o CMR para pagar el servicio de Starlink ? Estuve buscando en internet y encontre posts donde decian que si funcionaban y otros donde decian que no se aceptaba ese tipo de tarjetas, y busque en el sitio de Starlink y solo dice que las formas de pago disponiblen apareceran automaticamente al momento de configurar la forma de pago durante el proceso de compra.
 
Última modificación:

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Cuando me vaya al sur se agradecerá muchisimo poder pedirlo por el retail para ahorrarse el tiempo de espera
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Cuando me vaya al sur se agradecerá muchisimo poder pedirlo por el retail para ahorrarse el tiempo de espera

Es cuestion de planificacion nomas. SI lo pides con tiempo directo en Starlink puedes ahorrarte 200 lucas que te sirven para pagar el servicio por 4 meses.
 
Subir