Starlink ¿Será tanta la maravilla?

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Después de la salida de la noticia en LUN el día de ayer, se hizo mas conocido este proyecto que actualmente esta entregando en fase beta(cerrada) los 100MB app y latencia menor a 40ms (Datos de algunos sitios).

Me gustaría, que este hilo fuese para aportar mas datos de quienes los tengan... porque si el precio sugerido se mantiene (99 USD) y ojalá sin cuota de navegación, Hughesnet quizás va a actualizar los precios de sus planes, mejorando la oferta a los clientes.

Es una buena opción, para todas aquellas zonas que actualmente no están cubiertas por el 4G o que están sufriendo con el roaming nacional (Entel - Claro / Movistar - Entel), que nunca las compañías los van a considerar en cablear y quizás entre unos tres vecinos pudiesen costear el servicio sin problema.

Link con un poco mas de info

Ya me enganche al proyecto con los 99USD :xd
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Hola. Llegó a Valdivia y feliz como una lombriz.
270 de bajada y 40 de subida.
2e0dc87198eb241a139b2328ed7885db.jpg


Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
Maravilloso.
No te molestan los arboles?
Como lo hiciste? yo me inscribí en Febrero y todavía no puedo comprar el kit. Quizás es onde estoy en la quinta región.
 
Upvote 0

ValdiviaRural

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2020
Mensajes
34
Maravilloso.
No te molestan los arboles?
Como lo hiciste? yo me inscribí en Febrero y todavía no puedo comprar el kit. Quizás es onde estoy en la quinta región.
Si molestan un poco lo arboles. De acuerdo a la órbita de los satélites tengo un árbol que no sale en la foto que me interrumpe el servicio cada 10 minutos por un espacio de tiempo de 3 segundos.

De todas formas la instalación aún es provisoria y tengo una opción mejor.

Tal vez hoy trabaje en eso.
Pero por demás la instalación es mágica.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Consulta y ese kit separa una sola vez y tienes internet de por vida? O hay que pagar el equipo+ mensualidad?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ValdiviaRural

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2020
Mensajes
34
Consulta y ese kit separa una sola vez y tienes internet de por vida? O hay que pagar el equipo+ mensualidad?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Se que mi comentario va sonar pesado.
Pero en qué parte del mundo el internet de 300Mbps es gratis.
Es como servicio DirecTV o hugges net.

Hay que pagar mensualidad de 99usd más IVA.



Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Si molestan un poco lo arboles. De acuerdo a la órbita de los satélites tengo un árbol que no sale en la foto que me interrumpe el servicio cada 10 minutos por un espacio de tiempo de 3 segundos.

De todas formas la instalación aún es provisoria y tengo una opción mejor.

Tal vez hoy trabaje en eso.
Pero por demás la instalación es mágica.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
Aparte de esos 3seg, tienes perdidas de mas tiempo?
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Se que mi comentario va sonar pesado.
Pero en qué parte del mundo el internet de 300Mbps es gratis.
Es como servicio DirecTV o hugges net.

Hay que pagar mensualidad de 99usd más IVA.



Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
Wena men!!!

Y el tema del pedido y pago todo ok?

Te llego a la casa? Currier? Pudiste ver si directo de USA o distribuyeron desde Chile?
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Las 500 lucas se pueden pagar en cuotas? la verdad es que me interesa..

Por otro lado, si despues no quiero el servicio que pasa con la antena la puedo revender?
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Las 500 lucas se pueden pagar en cuotas? la verdad es que me interesa..

Por otro lado, si despues no quiero el servicio que pasa con la antena la puedo revender?
Buenos puntos...

Supongo depende del banco. Yo no puedo elegir quotas para compras en el extranjero, pero si me da la opcion el banco de pagar la deuda total en cuotas... Ni idea de los intereses/extras...

Interesante seria saber si dejaran "traspasar" la cuenta/equipo a un 3ro, ademas de poder cambiar de domicilio (por ahora queda "fijo" al domicilio contratado).
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Revise mi cuenta SL y todavia nada...

"

Starlink is targeting coverage in your area in mid to late 2021.​

"

Yo diria que se van a ir piano-piano desde los dos sitio de pruebas hacia el centro. El stock viene lento ademas...
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Yo tengo casa en la sexta segun la pagina tengo para ordenar y pagar, sin embargo me duele un poco por que solo estoy alla esporadicamente, por lo que no quiero pagar cuando no estoy alla.

Entonces no tengo problemas en pagar las 100 mas las 500 por el kit, pero no quiero pagar las 100 mensual cuando no estoy x la sexta. Por otro lado, si despues no quiero mas el servicio... que hago con la antena... un lulo?
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Yo tengo casa en la sexta segun la pagina tengo para ordenar y pagar, sin embargo me duele un poco por que solo estoy alla esporadicamente, por lo que no quiero pagar cuando no estoy alla.

Entonces no tengo problemas en pagar las 100 mas las 500 por el kit, pero no quiero pagar las 100 mensual cuando no estoy x la sexta. Por otro lado, si despues no quiero mas el servicio... que hago con la antena... un lulo?
En que comuna de la VI? Yo aun no puedo solicitar equipo en comuna de Las Cabras.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Yo tengo casa en la sexta segun la pagina tengo para ordenar y pagar, sin embargo me duele un poco por que solo estoy alla esporadicamente, por lo que no quiero pagar cuando no estoy alla.

Entonces no tengo problemas en pagar las 100 mas las 500 por el kit, pero no quiero pagar las 100 mensual cuando no estoy x la sexta. Por otro lado, si despues no quiero mas el servicio... que hago con la antena... un lulo?
Se puede cambiar la dirección en el sitio de Starlink y se actualiza en unos 30 min (segun usuarios en redit).

Asumiendo claro que lo ocupas en el otro domicilio tambien. En una de esas de puede hacer mes a mes... y se activa y desactiva cuando se necesite.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Yo tengo casa en la sexta segun la pagina tengo para ordenar y pagar, sin embargo me duele un poco por que solo estoy alla esporadicamente, por lo que no quiero pagar cuando no estoy alla.

Entonces no tengo problemas en pagar las 100 mas las 500 por el kit, pero no quiero pagar las 100 mensual cuando no estoy x la sexta. Por otro lado, si despues no quiero mas el servicio... que hago con la antena... un lulo?
jonny... pone en "pausa" tu suscripción:

 
Upvote 0
Subir