StarCraft Remastered

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
¿StarCraft Remastered? Pues tal y como suena, una puesta al día de uno de los mayores éxitos de Blizzard Entertainment. Para el que ande perdido, es un juego de estrategia que vio la luz en 1998 y que creo que necesita pocas presentaciones en el mundillo: un auténtico pasatiempo en Corea del Sur - allí ha sido presentado -, el germen de los esport.

La nueva versión se pondrá al día con gráficos 4K y cinemáticas mejoradas en resolución Full HD, también se introducen introducciones y nuevas escenas entre misiones que narran la historia en formato cómic. Blizzard asegura que también el sonido ha sido actualizado para la ocasión.

https://www.xataka.com/videojuegos/...esta-al-dia-del-clasico-que-llegara-en-verano


Nunca lo jugué mucho, pero imagino que a los amantes de Starcraft esta noticia les resultará la raja.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Sigo buscando si habrá algún precio especial para los que ya lo tenemos original.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sigo buscando si habrá algún precio especial para los que ya lo tenemos original.
Difícil. Lo que sí, el original será gratuito para cuando se lance la actualización 1.18.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:risas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Nunca jugue mucho al starcraft, en ese tiempo jugaba mas al age of empires, luego warcraft, luego age of mythology, luego quede pegado con los Warhammer Dawn of war.

El otro juego que estrategia que me gustaba mucho era el Homeworld.

Saludos!
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Este juego me hizo perder mi infancia, y ahora parte de mi adultez. Lo quiero
tghost1.gif
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Y lo mejor de todo: es mucho mejor que SC2 y será gratis!

Grande Blizzard Activision!
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Igual no me molestaría que se pudieran seleccionar mas unidades a la vez, pero a la vez no quiero que toquen nada del gameplay
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nunca jugué SC.


:okay

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir