Starcraft Remastered llega el 14 de Agosto

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Anunciado en Marzo de este año, finalmente la versión remasterizada del clásico juego de estrategia en tiempo real llegará al mercado a partir del próximo 14 de agosto, con un precio de 14.99 dólares.


upload_2017-7-4_10-37-3.png

Starcraft Remastered incluye el contenido original del juego y su expansión la expansión StarCraft: Brood of War. Para quienes realicen reserva del juego, se agregarán 3 paquetes de skins, uno por cada raza: Korhal Command Center” para los Terran, “Aiur Nexus” para los Protoss, y “Char Hive” para los Zergs.

Los requisitos, detallados por Blizzard, son los siguientes:

upload_2017-7-4_10-41-48.png

Por último, no olvidar que para jugar etsa versión remasterizada se debe tener instalada la versión gratuita del juego.

Fuentes: vidaextra.com, 1up.cl
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Me pregunto si los mapas personalizados se podrán jugar en Alta resolución. Me acuerdo que había un pack de mapas que se llamaba insurrection
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Por seis lucas...not bad.

Lo que no me atrae que leí hace tiempo es que cambian las voces.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nunca jugué Starcraft, quizás sea eo momento de darle una oportunidad, considerando lo fome que están los juegos que salen hoy en día.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
la version gratuita ya te cambia las voces, hay que ponerlo en ingles para que te aparezcan las voces originales de antaño

Tengo el original. Lo dejo en inglés siempre.

Nunca jugué Starcraft, quizás sea eo momento de darle una oportunidad, considerando lo fome que están los juegos que salen hoy en día.

Dale. El modo campaña tiene una buena historia y no es tan fácil como los juegos actuales.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Subir