Stand para logitech g29 y g27.

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Hola a todos.. Espero estén bien.
Hace tiempo que tengo un logitech g27 y siempre el problema fue dónde ponerlo.
Los stand en aliexpress costaban 50,pero el envío 200.
Por mucho tiempo usé una mesa del líder que costó 10 lukas, pero usaba muuucho espacio.
Por lo mismo, hice una investigación y encontré en YouTube un stand de madera.
Seguí investigando y encontré un archivo con el modelo 3d.
Lo mandé a hacer a un mueblista y le di las medidas.
Tiene 2 alturas y es plegable.

Muy firme..
El costo.. 45 lukas. Incluso hice modificaciones.
Adjunto fotos
La base mide 60x60
Saludos a todos.
db10618cde608fdd1ce684fa46588cb1.jpg
2b3332e291f31704613eb331c56c4fd9.jpg
5bbc4053232913ee7867700dca7960c7.jpg
a61351aa5b045225a8224b361c27eb51.jpg
9e7e9a37d6cea02a630a6653c25c912e.jpg
572dbc5b00f90ddf44a7faafaa622eeb.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Esta bien bueno.
Yo hace mucho tiempo compre un volante, el Logitech Driving Force GT y venia con un stand. Después le pase ese volante a mi hno y ahora tengo un G29, pero aun no me doy el trabajo de adaptarle bien algo para la palanca de cambios. Así que ahí lo tengo todo ordinario con un riel de un rack de server para que le sobre un trozo de fierro a un lado para montar la caja, como quedaba suelta le puse dos barajas de naipes. Pero se suelta al rato de jugar. Reemplazare eso por un trozo de madera mejor. :zippymmm

plAU3Cq.png
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Les puedo dar el dato del caballero que la hizo. Tiene los planos y medidas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
se ve bueno :zippyuy

lo que si yo le agregaría un poco de peso en la base o le colocaría algo antideslizante para que no se mueva al presionar los pedales.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
se ve bueno :zippyuy

lo que si yo le agregaría un poco de peso en la base o le colocaría algo antideslizante para que no se mueva al presionar los pedales.
La base al ser un trozo de madera grande es super pesada. De hecho hecho ni se mueve sobre una alfombra.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Quedó muy buena y a buen precio. Yo gasté mucho más en una metálica, pero hace lo mismo...

Qué bueno tener un mueblista que se maneje y no te cobre un dineral.
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
157
Ohh quedó filete, puta yo hace un tiempo vendí mi volante y me gustaría tenerlo nuevamente, lo habría ocupado más si hubiera tenido espacio suficiente porque también ocupaba una mesa y no era muy cómodo que digamos instalarse a jugar, manda el dato en una de esas me entusiasmo cuando me cambie de casa y lo vuelvo a comprar, aunque con la inminente salida de la ps5 no se si valga la pena a estas alturas jaja
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Ohh quedó filete, puta yo hace un tiempo vendí mi volante y me gustaría tenerlo nuevamente, lo habría ocupado más si hubiera tenido espacio suficiente porque también ocupaba una mesa y no era muy cómodo que digamos instalarse a jugar, manda el dato en una de esas me entusiasmo cuando me cambie de casa y lo vuelvo a comprar, aunque con la inminente salida de la ps5 no se si valga la pena a estas alturas jaja
Gimx da soporte universal a los volantes. Basta un arduino o una raspberry pi..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Está bien bueno, tal vez la única crítica sería que la posición de los pedales debería tener cierto ángulo.
Saludos
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Está bien bueno, tal vez la única crítica sería que la posición de los pedales debería tener cierto ángulo.
Saludos
Abajo de los pedales hay unos agujeros debajo tornillo que sirven para fijarlos o para darles ángulo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir