Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Así es chicos el sueño de todo amante del RPG por fin alcanzo la realidad


http://store.steampowered.com/app/613830/CHRONO_TRIGGER/

Si no fuera porque el juego es un port del juego para smartphone y no del original.

upload_2018-2-28_9-49-46.png



Square Enix shame on you, SHAME ON YOU!!
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Nunca lo he jugado, tan bueno es este juego? , me refiero a si envejecido bien
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nunca lo jugué, siempre me tincó y luego de leer los comentarios, creo que nunca lo jugaré.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Están entendiendo mal: Chrono Trigger en SNES es uno de los mejores RPG que ha existido. A lo que le tiran mierda es al port en Steam.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Nunca lo jugué, siempre me tincó y luego de leer los comentarios, creo que nunca lo jugaré.
¿qué comentarios has leído?
No he sabido de nadie a quien no le haya gustado el juego (de los que les gusta el estilo, claro).
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Nunca lo he jugado, tan bueno es este juego? , me refiero a si envejecido bien
La última vez que lo jugué encontré que se veía bien, pero claro, tienes que estar consciente que es un juego en 2D y es un RPG dinámico.
A mí me gustó la historia.

Ahora claro, estás acostumbrado a los juegos nuevos con buenas gráficas, quizá te desencante.

Yo lo recomendaría jugar en emulador de SNES en tu dispositivo favorito (que tenga controles, no por medio de la pantalla táctil).
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Este juego es rebueno, de los mejores rpgs que existen, sus creadores son conocidos como el dream team.
Otras opciones para jugarlo: en el emulador de snes con un buen filtro 2d se ve bien. También se puede jugar añ port de play en la psp o vita (que lo único que añade son videos).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tampoco lo jugue o al menos no rengo recuerdos de eso.

Dicen que es bueno, el cartucho de SNES vale un ojo de la cara. Pero lo tengo en mi SNES Classic, así que algún día lo jugare.
 
Subir