Spy Shots! Renault Megane IV !!!!

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
PA55eqm.jpg


aX3kH1W.jpg


RV98rze.jpg


Zir7Vkg.jpg


vWqOZR3.jpg


2NRflMt.jpg
57gkM4g.jpg



La versión final sale a finales de este año, deberia llegar a Chile a finales de 2016 o principios de 2017. Personalmente me gustó mucho el diseño, rompe los esquemas actuales, aunque el cambio no es tan brutal como en la tercera generación en 2008. Respecto a los focos traseros, si son LED me imagino se veran muy bien, pero si no son LED van a ser horribles. Lo otro que me gusta es la vista lateral, mucho más moderna que el modelo actual.

Hay unas fotos concept del interior pero son demasiado extremas (tipo concept), pero al parecer la idea va por un pantalla touch gigante que controle todo estilo 308.

Los focos frontales si se ven de frente tienen una aire al Cruze, y de lado a un AUDI. La cola de lado tiene un aire a M3, y la maleta es como de un CLIO IV.
 
Última modificación:

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

es super parecido al actual xd
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

es super parecido al actual xd
+1.
En la vista lateral es igual a cualquier hatchback (entiendase, Mazda 3, Impreza Sport).
Con la nieve y ese diseño es dificil ver que cambia realmente (veo el capot deforme, como escalera, pero imagino que es producto que no es la versión final, si no es asi, no lo encuentro muy estetico, pero bueno)
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

Debe ser casi final ya
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

El salto entre el Megane 2 y 3 fue demasiado radical, el modelo de ahora sólo parece ser más de lo mismo, una decepción :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

El salto entre el Megane 2 y 3 fue demasiado radical, el modelo de ahora sólo parece ser más de lo mismo, una decepción :(

Ojalá se peque un salto fuerte y esto sea un Concept. Realmente el 3 para 2008 estaba adelantado a su época.

Aca hay algunas fotos de concepts:
2014 Renault Megane Coup

A todo esto, el RS IV se viene el próximo año :omg A Renault no le gustó el Civic nuevo y quiere recuperar su corona jaja

Saludos.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

El salto del Megane 1 al 2 también fue fuerte..

El civic nuevo es horrible.. Sacarle 300 caballos al RS sigue siendo fácil a pesar de ser una plataforma vieja..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

y el RS nuevo vendra con la grua incorporada, o se llama automaticamente tras los cunetazos? :troll

ya en serio se ve bien continuista con el modelo actual; no como los cambios brutales que se dieron del I al II y del II al III que literalmente eran otro auto
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

Hoy lanzaron el megane 3 fase 3 en Chile y no veo la nota Binco, te estay demorando :troll

Lo que puedo decir es que, sobre los precios de las versiones de entrada :risas :risas

Y sobre las modelos, puta que están ricas, sobre todo la que sale a la derecha en las fotos de rutamotor...
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

Hoy lanzaron el megane 3 fase 3 en Chile y no veo la nota Binco, te estay demorando :troll

Lo que puedo decir es que, sobre los precios de las versiones de entrada :risas :risas

Y sobre las modelos, puta que están ricas, sobre todo la que sale a la derecha en las fotos de rutamotor...

Megane 3 Fase 3 está en Chile hace 4 meses :zippy

El full 6MT en $11.5MM está regalado, pero el base 1.6 da pena a $10 palos (robo a mano armada) jajaja Antes el base costaba 8 palos con el motor 2.0 y caja 6MT. El base 1.6 a $10 palos es una de las PEORES compras del mercado, ridiculo. El full es el unico comprable...

Saludos.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

Megane 3 Fase 3 está en Chile hace 4 meses :zippy

El full 6MT en $11.5MM está regalado, pero el base 1.6 da pena a $10 palos (robo a mano armada) jajaja Antes el base costaba 8 palos con el motor 2.0 y caja 6MT. El base 1.6 a $10 palos es una de las PEORES compras del mercado, ridiculo. El full es el unico comprable...

Saludos.
Ahora si puedo meter el impreza al comparar full con full :zippy Antes la diferencia de precio se habia vuelto muy grande.
}
(el impreza ya pasando un tiempo razonable he notado que respecto al megane no tiene: espejos abatibles electricamente, sistema keyless y sunroof. La "radio" que trae en Chile el impreza no es la estandar subaru, sino una parrot asteroid smart. Para los puristas puede ser un golpe bajo, pero el hecho de tener android (aunque sea gingerbread) en el auto lo hace una de las radios mas versatiles. No hay que esperar que derco/indumotora/gm se digne a actualizar o liberar actualizaciones para tener waze, spotify o la app que quieras en tu auto y para internet, el celular o un modem son plug and play (con este ultimo puedes hasta compartir internet de la radio a cualquier dispositivo wifi)
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Re: Spu Shots! Renault Megane IV !!!!

Ahora si puedo meter el impreza al comparar full con full :zippy Antes la diferencia de precio se habia vuelto muy grande.
}
(el impreza ya pasando un tiempo razonable he notado que respecto al megane no tiene: espejos abatibles electricamente, sistema keyless y sunroof. La "radio" que trae en Chile el impreza no es la estandar subaru, sino una parrot asteroid smart. Para los puristas puede ser un golpe bajo, pero el hecho de tener android (aunque sea gingerbread) en el auto lo hace una de las radios mas versatiles. No hay que esperar que derco/indumotora/gm se digne a actualizar o liberar actualizaciones para tener waze, spotify o la app que quieras en tu auto y para internet, el celular o un modem son plug and play (con este ultimo puedes hasta compartir internet de la radio a cualquier dispositivo wifi)
Sobre el Impreza una de las cosas que hecho harto de menos son los espejos abatibles electricamente, en el sm3 lo tenía y puta q era útil... Pero he estado averiguando y en el fondo uno puede traer/conseguirse el comando de los espejos y ponerlo, el Subaru WRX y los nuevos legacy/outback los traen por ejemplo, son la misma base, los mismos espejos, lo q me falta saber es si el impreza traerá el cableado listo para llegar y poner...

Sobre el sunrroof para sudamerica solo está disponible en la versión limited (que agrega llantas 17, luces de xenon con lavafaros, climatizador bi-zona, camara retroceso de fabrica, ductos de ventilación traseros, cuero y pantalla multifunción a color en la consola central) y ésta sólo la venden en Perú, cuando lo compré pregunte si iban a traer esa versión y no tenían idea :yao

Ahora con el facelift se le agrega navegador, pantalla de 7 pulgadas con cámara de retroceso, sistema pandora, keyless y botón de encendido y luces led diurnas...de lo q me acuerdo...

También pregunte sobre el facelift y nuevamente no saben nada... :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
La pantalla de 7" y la cámara de retroceso son instaladas en Chile por autobahn. La radio es la que indique, la parrot (espero hacer un review cuando tenga tiempo y ganas).
El botón de encendido aun no lo traen (lo que sale en las especificaciones como start stop es la tecnología de apagado del motor cuando detienes el auto en un semáforo por ejemplo).
Lo que encuentro penca es que en las especificaciones y fotos sale el impreza con máscara cromada y el que traen tiene la mascara con plástico color plateado.

Bueno, estoy mandandome lo que criticaba a Binco (hablar de su auto) en un post de Megane :zippy
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Asi con los recortes sudacas :zippy Estamos todos cagados... En todo casi siempre dije que cuando suban las ventas de Renault, Derco iba a bajar la propuesta de valor (el auto) e iba a subir el precio.
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
La pantalla de 7" y la cámara de retroceso son instaladas en Chile por autobahn. La radio es la que indique, la parrot (espero hacer un review cuando tenga tiempo y ganas).
El botón de encendido aun no lo traen (lo que sale en las especificaciones como start stop es la tecnología de apagado del motor cuando detienes el auto en un semáforo por ejemplo).
Lo que encuentro penca es que en las especificaciones y fotos sale el impreza con máscara cromada y el que traen tiene la mascara con plástico color plateado.

Bueno, estoy mandandome lo que criticaba a Binco (hablar de su auto) en un post de Megane :zippy

Pero lo que indicas es el Impreza que venden en Chile, tenemos el mismo po, pero en Estados Unidos, Canadá, Mexico etc, ya se comercializa con el "facelift" exteriormente trae unas terminaciones cromadas en los neblineros, trae keyless y botón de encendido (smart key) distinto al star-stop que mencionas, el sistema de info-entretenimiento es todo de fábrica, nada que ver autobahn acá, se le puede agregar el sistema eyesight etc etc...
Es Indumotora el que recorta, como bien dices en la grilla frontal que no es cromada. tampoco esa barra donde va la camara de retroceso, el neblinero trasero no viene y acá llega con la tapa...

Aquí un review

[video=youtube;yCTPe1NNfIY]https://www.youtube.com/watch?v=yCTPe1NNfIY[/video]


Pd. Sorry Binco por desvirtuarte el topic :zippypozo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
My mistake.
Pensé que todo tu post iba al que vendían acá. El impreza de allá trae en algunos casos hasta el panel central digital y no el que esta acá en Chile análogo. Viendo el manual puede hacer que el auto hasta te recuerde el aniversario de matrimonio y cumpleaños importantes.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Hmmmm hmm mmm como que me gusta pero lo encuentro muy cuadrado, no se ve moderno.
 
Subir