Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
No soy muy fanático de los "Speedrun" pero es digno de destacar la precisión que necesita en algunas partes, sin embargo, este juego es a toda raja.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Hay que ser otro nivel de player para hacer algo como eso. La raja, ya de partida cuando tiene que bajar en el ascensor y en vez de usarlo, se tira por el vacío y cae justo a medio metro de altura en la escalera. Wn seco.

Half-Life además, PEDAZO de juego (la serie HL es para mi lo mejor de lo mejor en video juegos :D)
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Y años atrás esa pantalla de "Loading" duraba harto más :risas creó que lo jugué en un K6-2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Hmmm, al menos yo lo jugué en un Pentium II de 350 MHz (lo bajamos a media con un amigo y eran como 100 archivos, nos demoramos como 3 semanas :xd) y no era mucho más el tiempo de carga, de hecho recuerdo que una de las grandes alabanzas que recibió HL era que estaba todo tan optimizado que la carga de niveles era casi instantánea, me acuerdo que la PC Gamer (me parece) en su review ponía un comentario del tipo "Olvídate de ir a buscar algo al refrigerador mientras carga el siguiente nivel" :xd

A todo esto, me puse a ver el video y dije, "ya, 5 minutos y otro día lo veo entero". Me quedé pegado viéndolo completo. Alucinante la velocidad, precisión y los trucos donde "se salía" del nivel.

Weno weno :)
 
Subir