Brevenotas SpaceX lanza hoy su primera mision tripulada - AHORA SI 3:20hrs!

Audrey

Umbridge
Rayos, era el momento indicado para escapar de la Tierra con Covid y se les chingó.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ranamaldita

mueranse

Audrey

Umbridge
Ahora que lo pienso...
¿La tripulación actual de la ISS ha estado en óbita desde hace cuántos meses? ¿Desde antes del COVID?
Si es así, sería la primera vez que a la ISS llegan astronautas desde un planeta que ya está en pandemia mundial. :zippymmm
Buena sería que llevemos el covid al espacio y a otras galaxias y a otras formas de vidas y mandemos el universo a la chucha y adelantemos el “big crunch” :naster

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
Buena sería que llevemos el covid al espacio y a otras galaxias y a otras formas de vidas y mandemos el universo a la chucha y adelantemos el “big crunch” :naster
mejor que lleven antenas 5G para progagar covid-19 a los satelites :sconf2

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Lo mismo que pensaba ayer, como no van a poder estimar el tiempo e.e

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
En Chile el clima es bastante... "plano", en muchísimas partes del mundo hay muchas más variables que tomar en cuenta por lo que resulta casi imposible poder predecirlo con certeza: especialmente tormentas son por su naturaleza impredecibles.

Saludos.

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
mas aun en zonas planas entre un oceano y un gran golfo calido

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Más chanta la recuperación del cohete, justo se perdió la transmisión y apareció de la nada sobre la plataforma.

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk

Más chanta la recuperación del cohete, justo se perdió la transmisión y apareció de la nada sobre la plataforma.

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
Lo mismo pensé, cuando se perdió la conexión venia super lejos

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Subir