Portada! Sorteo Capa9 de fin de año - lo que nunca esperaste

DSC00925.JPG



A principios del 2015, en el éxodo de CHW.net, tuvimos nuestra propia travesía por el desierto. Hacíamos reviews de las luces musicales del árbol de navidad y escribíamos artículos sobre lo que dice atrás el champú. Desde ese momento y durante todos estos años un grupo pequeño de usuarios nos ha acompañado fielmente desde nuestros inicios hasta ahora, cuando tenemos una sólida presencia nacional y Capa9 es tan pero tan famoso que ahora es conocida inccluso por los integrantes de nuestra propia familia.

La semana pasada recibimos de nuestros amigos de HyperX una cajita feliz navideña con muchos regalillos HyperX-Kingston que se sortearon entre el staff (no me gané nada, maldición :cussing) pero para nuestros usuarios más fieles les tenemos de regalo algo más interesante: el teclado gamer Hyperx Alloy Elite 2.


69 son los usuarios que en el éxodo de inicio del 2015 se vinieron a esta tierra prometida llamada Capa9 y se han mantenido con nosotros durante todos estos años de manera constante. La próxima semana haremos un sorteo en vivo para regalar el Hyperx Alloy Elite 2 entre esos 69 usuarios.

Regalo válido dentro del territorio nacional. Si llega Chilexpress o Starken ten por seguro que lo enviaremos.

La lista de los 69 usuarios es conocida solamente por el equipo de Capa9 pero la develaremos el día del sorteo. La verdad es que eran muchos más usuarios, pero a todos aquellos que me han venido a preguntar por el tema dark para el sitio los hemos sacado de la lista.




Este mismísimo teclado es el que sortearemos

Análisis Capa9.net



Análisis LagZero



Unboxing @chaapoow

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Si Marcel está en esa lista, deben sacarlo, no podría hacer uso de tan preciado objeto.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Para qué me generan este tipo de interrogantes!?

Ahora me cuestionare mi existencia durante toda una semana.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Estoy casi seguro que soy parte de esos 69... Donde esta mi premio?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Empecé dudando si era parte de tal reputada lista, pero al leer lo del tema oscuro se me acabaron las dudas.

Debería tener mi icono de MisterCHW, ¿eso no da ningun beneficio?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Esta cuestión es como hacer un amigo secreto en la oficina... Pero solo "entre algunos"


:flip
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo sinceramente les pido disculpas a los usuarios que se han venido integrando a lo largo de los años que no estén en la lista. Los apreciamos igual que a los viejos, pero es que hace rato queríamos darle un regalo a los fieles originales. Y si no publicamos la lista hoy es porque vamos a tener gente indignados y/u ofendidos alegándonos todos estos días porque no están en la lista de los fieles.

Para que no crean que el listado fue arbitrario les cuento que lo generamos tirando querys a la base de datos. Los usuarios que cumplan todas estas condiciones están en la lista.

2015, por lo menos 2 post.
2016, por lo menos 5 post
2017, por lo menos 10 post
2018, por lo menos 10 post
2019, por lo menos 10 post
2020, por lo menos 10 post


PD: Un usuario me mandó un wasap a las 2 de la mañana en este tono:
"Oye reculiao, espero que me tengai considerado en la lista :cussing ".

2 de la mañana poh hueon, ni que estuviéramos sorteando la vacuna para el covid.
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Y cómo será el sorteo de los 69 van a tirar unos random para sacar el número?
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Chuta yo tenía otro nick en chw, me registré en el 2005 podría participar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Yo sinceramente les pido disculpas a los usuarios que se han venido integrando a lo largo de los años que no estén en la lista. Los apreciamos igual que a los viejos, pero es que hace rato queríamos darle un regalo a los fieles originales. Y si no publicamos la lista hoy es porque vamos a tener gente indignados y/u ofendidos alegándonos porque no están en la lista de los fieles.

Para que no crean que el listado fue arbitrario les cuento que lo generamos tirando querys a la base de datos. Los usuarios que cumplan todas estas condiciones están en la lista.

2015, por lo menos 2 post.
2016, por lo menos 5 post
2017, por lo menos 10 post
2018, por lo menos 10 post
2019, por lo menos 10 post
2020, por lo menos 10 post


PD: Un culiao me mandó un wasap a las 2 de la mañana en este tono:
"Oye reculiao, espero que me tengai considerado en la lista :cussing ".

2 de la mañana po hueon, ni que estuviéramos sorteando la vacuna para el covid.
No son 30 post... son 30 años...
 
Subir