Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
hola, compre en ML un soporte para pared para la tv, y no me gusto, flecta mucho, así que lo voy a devolver, la tv es un lg b8 de 55' la idea es que quede bien y se pueda mover, va montado en una pared de concreto así que por ese lado no es problema, alguien tiene alguna buena recomendación

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Yo tengo un philips, aunque dice que da hasta para 55" no recomendaría llevarlo a los extremos de lo recomendado. Pero es sólidisima, la tengo en una tele de 32" pero que recuerde no tiene atisbo de juego en la mano o chapa que pueda doblarse, aunque como es extensible/movible/ajustable cuando lo dejas completamente estirado para el frente igual la tele cabecea cuando la tocas.

Ahí mismo hay un modelo hasta 80"
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
hola, compre en ML un soporte para pared para la tv, y no me gusto, flecta mucho, así que lo voy a devolver, la tv es un lg b8 de 55' la idea es que quede bien y se pueda mover, va montado en una pared de concreto así que por ese lado no es problema, alguien tiene alguna buena recomendación

Tiene que ser como de este estilo, cerca de 30 mil en mercado libre

bcdd9f7dbdf7ac3b2b0b67244f860e8c.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
oe el soporte ordinario :xd

yo tengo de un brazo y que puedo girarlo pa donde sea , lo compre en estas tiendas de chucherias de electronica ya hace 3 años y sigue igual , la tele es de 55 , barato no fue si , me habra costado unas 30 lukas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Tiene que ser como de este estilo, cerca de 30 mil en mercado libre

bcdd9f7dbdf7ac3b2b0b67244f860e8c.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Este debiese funcionar bien, tanto por lo robusto de la conexión del brazo a la base.
 

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
291
Tengo dos de estos, Dinon 9062, y son bastantes firmes:

Aparecen algunos resultados en mercado libre si lo buscas.

Hace unos años compré uno casi igual en lider (o quizás fue easy) con los mismos grados de libertad pero no la misma calidad.
 
Subir