PS4 Sony y su politica de juego cruzado: Fortnite vuelve a poner el tema

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Este E3 trajó como uno de los anuncios esperados de Nintendo la llegada de Fortnite a la Switch. Esta noticia que fue un agrado para muchos, no lo fue para quienes tienen una switch y una PS4: Al enlazar su cuenta epic a la switch, esta se bloqueaba, lo que obligaba a los usuarios a crear una nueva, perdiendo el avance.

Esta practica es pues la política de Sony impide el juego cruzado entre PSN y Live/Nintendo Network. La excusa es proteger a los jugadores de factores que no pueden controlar, pero esta razón es débil considerando que quienes juegan fortnite pueden interactuar con Android/iOS/PC.

Lo que fue una molestia en el caso de minecraft y rocket league esta vez no podrá ser esquivado por Sony, pues no son pocos los usuarios que ven con buenos ojos tener una switch para jugar sus juegos en formato portátil.

Fuente: elotrolado
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Espero que sean ante la presión de los usuarios, ya que eso sería un beneficio para todos los jugadores. Además que luego se podían implementar en otros juegos y tal vez reducir la cantidad de fanboy que hay en las consolas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Me uno a lo que piden algunos jugadores… Fortnite debería cerrar sus servidores en PS4 hasta que permitan el juego cruzado. Sony hace lo que le da la gana porque es la consola más vendida, pero se olvidan de lo más importante, sus jugadores.
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Me uno a lo que piden algunos jugadores… Fortnite debería cerrar sus servidores en PS4 hasta que permitan el juego cruzado. Sony hace lo que le da la gana porque es la consola más vendida, pero se olvidan de lo más importante, sus jugadores.
Pero con un mensaje aviso bla bla bla

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Pero ya permiten el juego cruzando de hace bastante XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No juego tanto eso
He estado jugando más el fallout 3
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir