Sony A6000 usada

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Quiero comprar una A6000 usada, ¿Sera muy arriesgado? ¿Como salieron? ¿Son de esos productos Sony que traen obsolescencia programada?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Quiero comprar una A6000 usada, ¿Sera muy arriesgado? ¿Como salieron? ¿Son de esos productos Sony que traen obsolescencia programada?
yo tengo una para sacar fotos y no he tenido mayores problemas, la compré nueva como a 350 en la pag de sony hace un par de años atras.

ademas, compré una lente usada SEL30M35 en ebay por como 150usd y mis fotos macros salen de pana.

como en cualquier camara, lo complicado es la cantidad de fotos y el estado del sensor

Igual hay que considerar que es una camara re vieja (2014), que no es buena para video (problemas de duración de batería y calentamiento por uso continuado) además de trabajar a 1080p. Aunque el autofoco funciona muy, pero muy bien


IxsUE2o.png



JToHFoc.png
 
Última modificación:

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
No sé cómo será comprar cámaras usadas, yo tengo la misma que compré nueva cuando salió.

Lo mejor para mí es el autofoco y la ráfaga que creo que son 11fps

Todavía la uso y no siento la necesidad de cambiarla (aparte del precio de todo lo tecnológico ahora no dan ganas de cambiar nada si tienes algo que funciona bien)

Como tengo un par de lentes canon ef compré un adaptador pero hay que usar foco manual con esos porque el autofoco es lentísimo si no usas lentes sony

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Tengo un lente Nikon DX AF-p, ¿hay adaptadores para esta Sony?
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
debiera existir adaptador de todo a todo, ojo que el autofoco de esta cámara no funciona bien con ninguna combinación de adaptador/lente de otra marca.

las sony mas modernas si pueden manejar bien el autofoco de lentes con adaptador, pero el adaptador tambien es mucho más caro
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Igual hay que considerar que es una camara re vieja (2014), que no es buena para video (problemas de duración de batería y calentamiento por uso continuado) además de trabajar a 1080p. Aunque el autofoco funciona muy, pero muy bien
En realidad no me interesa el video, pa eso esta el celular. Por eso quiero una usada porque las nuevas mirrorles de gama baja son todas pensadas pa hacer videos.
 
Subir