sonido raro ps4 slim sabes a que se debe ?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
mi ps4 slim hace un sonido raro, lo he subido a youtube, siempre lo ha tenido pero literalmente sonaba una vez a las quinientas (todos los días jugando y sonaba 2 veces al mes) pero últimamente ha sonado en cada sesión de juego una vez, es un sonido como electrónico, si se puede usar audífonos para escuchar

 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
No estoy con audífonos y no alcanzo a distinguir... no será el disco duro a punto de morir?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
si conecto el disco duro a un adaptador sata usb con el crystaldisk me saldrá algún tipo de información o no se puede porque esta en el formato ps4?

aunque es raro por que el sonido no se siente que venga del lugar fisico del disco sino se siente como en el ventilador, pero no se oye a sonido de ventilador ???
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
si conecto el disco duro a un adaptador sata usb con el crystaldisk me saldrá algún tipo de información o no se puede porque esta en el formato ps4?

aunque es raro por que el sonido no se siente que venga del lugar fisico del disco sino se siente como en el ventilador, pero no se oye a sonido de ventilador ???

no se, podrias probar.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
si conecto el disco duro a un adaptador sata usb con el crystaldisk me saldrá algún tipo de información o no se puede porque esta en el formato ps4?

sip, si sale, los parametros SMART van en el firmware del disco, independiente de la plataforma.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
una consulta, yo tengo entendido que cuando un HDD falla te avisa generalmente (como lo estaría haciendo ahora mediante los sonidos) pero lo raro es que cuando compre la ps4 hace año y medio atrás tb tenia el mismo sonido una vez a las quinientas y lo raro es que el sonido me da la sensación que viene de la parte delantera, donde va ubicado el fan, tal vez cambio de velocidades hacen el chirrido (no es regular a veces suena con distintas intencidades), no se o cuando tiene un problema de placa tal vez, la verdad no se que hacer, no tengo el adaptador, pensé que lo tenía para conectar el hdd al pc y ver la info en el hdd sentinel o en el crystaldisk. Que me recomendarían, jugar hasta que muestre fallas si fuera el hdd?
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
wn suena a carga de bloques de juego de atari xD
es como muy agudo para que sea de disco, probablemente sea algo de fan como dicen.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Compadre en mi experiencia con el disco original de la ps4 que murió, lo primero fue que no entraba al SO de la play y me pedía reinstalarlo desde un usb...ese fue el primer síntoma. El segundo fue que cuando lograba reinstalar el SO se colgaban los juegos y dsp finalmente murió cuando en una semana no me dejo entrar al SO....(posterior a eso revise el disco con el victoria y tenía un 70% de daño)

Yo creo que no es el disco duro, pero tampoco no se que será...suena como un pitido corto...eso es lo que logro escuchar de tu grabación....

Recomendación respalda todos tus save game en la nube de la ps4, de esta manera, si realmente es el disco duro el que esta fallando, cuando muera lo cambias por uno nuevo, vuelves a instalar todos los juegos otra vez, descargas los comprados online y los save game y listo....
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
gracias por las respuestas, investigando me toque con un tema llamado ruido eléctrico, pero las explicaciones eran muy técnicas, alguien que sepa este tipo de ruido o algo parecido, se puede llegar a escuchar así o son solo zumbidos ?

pdt, ya respalde los saves porsiaca

me recuerda a los sonidos de los juegos de mi pc con win 3.5 no recuerdo el modelo, pero no tenia parlantes asi que nunca supe como hacia los sonidos
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
es sony que activa un killswitch a sus viejas consolas para que se compren la nueva :zippyuy

todo calza pollo :zippymmm
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Bastante extraño el sonido. Mi consola no lo hace. Dudo que sea el ventilador, sería un ruido constante. Podría ser el disco duro. Como subieron más arriba, trata de conectarlo al pc y ver si tiene errores. Es consola fat normal o la pro?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Bastante extraño el sonido. Mi consola no lo hace. Dudo que sea el ventilador, sería un ruido constante. Podría ser el disco duro. Como subieron más arriba, trata de conectarlo al pc y ver si tiene errores. Es consola fat normal o la pro?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

es la slim
 

VRaveN

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2020
Mensajes
25
Mas que el disco parece el lente cuando cambia de posición en el carril.
 
Subir