sonic mania error (0xc0000142)

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Lo más seguro es que te falte algún parche de DirectX. Quizás en la misma carpeta de instalación del juego estén esos ejecutables.

¿No tienes el instalador original?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
le cambiaron el disco a mi PC (y instalaron windows de 64 bits) me iva a jugar el sonic mania (lo pase del otro disco y salio que le faltaban Dlls los puse y me puso
error (0xc0000142) la Aplicacion no se pudo iniciar como soluciono esto? (la pc es de 3 GB de ram y me corria bien el juego) PD:tambien me pasa con explorer.exe desde la creators update
le cambiaron?
instalaron?
¿me iva?
¿les puse los dll?

¿qué hiciste exactamente?
No entendí tu proceso, pero si por casualidad no instalaste el juego, no le veo tan factible que funcione.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Con 3GB de RAM no hay que usar el win de 64 bits para empezar. A menos que pienses ampliarla.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Esto me recordo a copiar el acceso directo de un juego pensando que es el juego.

Lo que entiendo es que copio el exe o los archivos desde el otro disco. Como el disco nuevo asumo que tambien tiene instalacion nueva es obvio que el juego no esta instalado ahi, por eso le reclama por las DLLs.

Solucion: Instalar el juego de nuevo. Idealmente ver si recuperas los saves para no perder los avances que existen.
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Esto me recordo a copiar el acceso directo de un juego pensando que es el juego.

Lo que entiendo es que copio el exe o los archivos desde el otro disco. Como el disco nuevo asumo que tambien tiene instalacion nueva es obvio que el juego no esta instalado ahi, por eso le reclama por las DLLs.

Solucion: Instalar el juego de nuevo. Idealmente ver si recuperas los saves para no perder los avances que existen.
no copie el Iso y lo reinstale y me siguio reclamando
 
Subir