son buenos los audifonos KZ pr1 pro para música "normal" tipo spotify/tidal?

Se incorporó
29 Marzo 2013
wena cabros qué tal,ando en busca de unos audifonos con cable desmontable y los primero que me salieron son kz,exactamente el modelo pr1 pro,son buenos como para escuchar spotify o tidal?,estuve leyendo que la mejor combinación seria usando un DAC auqnue de momento solo con celular usando un adaptador .

me interesan que suenen fuertes,bien y que se les pueda cambiar el cable jack.

no me ienteresan bluetooth.

eso cabros,sería buena compra pa una persona que no es audiofila o serian mejores otros?,presupeusto de 150.000

pd:que sean in ear.

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Esos IEM llevan un driver planar y necesitan más potencia que otros para sonar como corresponde y alcanzar un volumen apropiado, en cuanto a sonido tienen mayor énfasis en los agudos, aquí ya depende de los estilos de música que escuches.

Con 150K puedes comprar varios modelos muy superiores, pero cada uno tiene un fit y una afinación sonora diferente y si no te gustan es plata perdida porque en audio todo es muy subjetivo.

Prueba con algo más económico primero, con firma balanceada y que tenga buen feedback, por ejemplo los GK Kunten o los KZ ZS10 ProX y desde ahí vas investigando para futuros upgrades.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Esos IEM llevan un driver planar y necesitan más potencia que otros para sonar como corresponde y alcanzar un volumen apropiado, en cuanto a sonido tienen mayor énfasis en los agudos, aquí ya depende de los estilos de música que escuches.

Con 150K puedes comprar varios modelos muy superiores, pero cada uno tiene un fit y una afinación sonora diferente y si no te gustan es plata perdida porque en audio todo es muy subjetivo.

Prueba con algo más económico primero, con firma balanceada y que tenga buen feedback, por ejemplo los GK Kunten o los KZ ZS10 ProX y desde ahí vas investigando para futuros upgrades.
entiendo,estuve leyendo harto y pfff,es un mundo.

lo que pasa es que tenía (no se si sea buena comparación) unos jbl 770nc (over ear) y me gustaba como sonaban,pero les faltaba volumen,tenía que usar una app de android para subirlos pero sonaban mal al final.

como dices es muy subjetivo,tomaré tu recomendación,veré unos más baratos por mientras,así aparte voy viendo un dac también.

muchas gracias bro.

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Si nunca has tenido un IEM antes mejor compra unos baratos primero, en una de esas te incomodan porque no son para todas las orejas y se enfocan mas en monitoreo que ritmo musical. Te recomiendo los KZ castor pro bass para empezar, los encuentras por 20 lukas por ahí.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Si nunca has tenido un IEM antes mejor compra unos baratos primero, en una de esas te incomodan porque no son para todas las orejas y se enfocan mas en monitoreo que ritmo musical. Te recomiendo los KZ castor pro bass para empezar, los encuentras por 20 lukas por ahí.
no,nunca he tnido de esos,no sé ni que significa jaja,si,estoy viendo,muchas gracias.

Subir