HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: os206wrc NO Recomendado

Muchachos actualize la informacin , porfavor leanla

salu2
 

chupablo

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
9 Junio 2009
Mensajes
82
Re: os206wrc NO Recomendado

eso te paso por no haberme comprado a mi jaja, suerte con el loco
 

os206wrc

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2007
Mensajes
17
Re: os206wrc NO Recomendado

Estimado Hugohi.

Como te puse recien en el MP que te mande no tenia idea que el puerto pci express estaba malo. La placa yo la compre nueva en sumadata y siempre la ocupe con el video integrado, por lo tanto no tenia idea que el puerto pci express estaba malo.
No vuelvo a comprar nunca mas en sumadata....porque tambien el disco duro que compre ahi me duro menos que un candy

Encuentro mala onda que hayas cambiado asi como asi la calificacion sin siquiera tratar de contactarme, porque yo siempre tuve la mejor disposicion contigo. Ademas si hubiera querido engaarte te habria mandado las cosas por encomienda, no lo crees?

Yo no tengo ningun problema en deshacer la venta de la placa y si quieres hago pedazos la placa delante tuyo y grabamos un video para que todos lo vean. Mira que pueden decir cualquier cosa de mi, menos que soy ladron o mentiroso.

Espero una pronta respuesta tuya.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: os206wrc NO Recomendado

Estimado Hugohi.

Como te puse recien en el MP que te mande no tenia idea que el puerto pci express estaba malo. La placa yo la compre nueva en sumadata y siempre la ocupe con el video integrado, por lo tanto no tenia idea que el puerto pci express estaba malo.
No vuelvo a comprar nunca mas en sumadata....porque tambien el disco duro que compre ahi me duro menos que un candy

Encuentro mala onda que hayas cambiado asi como asi la calificacion sin siquiera tratar de contactarme, porque yo siempre tuve la mejor disposicion contigo. Ademas si hubiera querido engaarte te habria mandado las cosas por encomienda, no lo crees?

Yo no tengo ningun problema en deshacer la venta de la placa y si quieres hago pedazos la placa delante tuyo y grabamos un video para que todos lo vean. Mira que pueden decir cualquier cosa de mi, menos que soy ladron o mentiroso.

Espero una pronta respuesta tuya.


te mande mp
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Cumpa, prueba activando la salida de video desde PCI xpress desde la Bios
 

os206wrc

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2007
Mensajes
17
Haber socio primero que todo yo le pregunte sobre si tena algn detallito o algo por el estilo me respondiste que no que estaba Todo ok ,,, pero si me dices que nunca te diste cuenta del puerto pciexpress ok no tengo dramas con anular la venta porque a la larga si no sabas te la dejo pasar , ahora porque publique esto es para dejar una moraleja mas que nada que "prueben todo antes de comprar" , ya que cuando probamos las cosas pense que estaba todo bien sin embargo el detallito de lo pci express se nos paso a ambos ,,, yo por mi parte voy a seguir con las piezas porque son para un familiar del sur asique no hay dramas con que tenga el detalle

salu2

Si poh estimado. Como le explique yo no tenia idea que el puerto pci express no funcionaba porque nunca lo ocupe ni tenia tarjeta pci express para probarla. Yo siempre us el video integrado.
Pero tienes razon. Esto tambien es moraleja en el sentido de que cuando se compre en tiendas, como en mi caso que fue en sumadata, tambien hay que probar todas las funcionalidades de los componentes que se compran. Yo tanto tiempo desde que la compre y nunca se me ocurrio probar el puerto pci express...como era mi pc pa puro hacer informes, no necesitaba nada poderoso.

Que bueno que todo el malentendido haya quedado solucionado. Y nuevamente, para cualquier cosa, tu tienes mi celular o me puedes contactar por mp.

Saludos.
 
Subir