Estado
No está abierto para más respuestas.

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Le compré celular a Pipola, estaba malo, me devolvió dinero y no quiere que le devuelva el equipo, dice que me lo quede por las molestias de ir a buscar cosas,pasajes envíos,etc

RECOMENDADO, MUY HONESTO
 
Última modificación:

korleone

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2007
Mensajes
11
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Lamentable lo que te paso, yo era el otro interesado en el telefono, pero me causo una gran duda cuando lei que tenia garantia, entonces porque no lo llevaba el al servicio y lo vendia mas caro despues en buenas condiciones ?. Lo otro fue que le costo darme su numero telefonico, por ende deduje que el no qeria tener contacto para ubicarlo despues, pues el sabia que el celular tenia otra cosa. Y esas fueros las razones por la que me decidi por no concretar la compra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Cualquier cosa con garantía y que alguien no la use es para dudar y mucho, creo que pecaste de ingenuo ojala tengas una solución.

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2
 

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Quizá me dejé llevar por el feedback, dudo que tenga solución...pero es bueno advertir desde ya. No sé si hubo mala intención o no, eso lo sabremos después...
 
Última modificación:

sinfor

Pirquinero
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
83
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

4 ventas no es el tremendo feedback como para impresionarse tanto, lamentable lo que te paso y ojala el aludido de la cara
 

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Me he comunicado con Pipola por interno y me ofreció pagar la mitad del arreglo y darme unos audífonos bt de regalo...si es así, me suena a que por lo menos no lo hizo adrede y ofrece compensación...
Al final pa eso esto, mediación no es pa matarse...je
 
Última modificación:

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Bueno, me depositó de vuelta 30mil y mañana me mandará unos audífonos bluetooth. Podría haberse hecho el loco, pero no lo hizo.
 

korleone

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2007
Mensajes
11
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Y el arreglo entonces sale 60.000 ? Igual te salio a buen precio :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

El wifi y bluetooth no se arreglan por esas lucas, pero sí hay que hacerle un lavado químico pq tiene partes donde se ve sulfatado, incluso había un poco de agua. Y bueno, peor es nada a estas alturas
 

UNLOCKCHILE

Alter Bridge Nation
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
14
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

yo le ofrecí revisarlo .......... para ver la posibilidad de arreglar el tema del wifi y bluetooth ............ ahora entiendo porque no queria...... : ( Mala la actitud en todo caso.................
 

UNLOCKCHILE

Alter Bridge Nation
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
14
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

y los moderadores brillan por su ausencia
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Que bueno que todo llegara a buen puerto, ahora tienes que comprarte un celu con BT bueno para usar los audifonos :yao
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Al menos en algo respondió,aún así es un engaño y debe ser amonestado con severidad.

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2
 

pipola

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2009
Mensajes
25
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

1. Pedir las disculpas correspondientes al usuario afectado.
2. El problema se solucionó y dí la cara como corresponde en estos casos.
3. Dejo el N° de Seguimiento del envio : 341131405790 para quien quiera confirmar (Chileexpress)
4. Vuelvo a pedir las disculpas al Usuario afectado y darles las gracias por aceptar la solución propuesta.
5. Pido las disculpas correspondientes al foro CHW.
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Usuarios asi faltan en chw :fsjal aprendan

enviado desde la botilleria con mi g2 :yao
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Se merece un ban de coscacho preventivo :yao pa que no se le olvide digo yo :troll

Enviado desde mi XT1032
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Pero igual te voy a banear :yao



:mentira



O no?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


por lo menos no publicó un netbook de regalo, que finalmente no regaló , y yo que me arrastre poniendo fotos de la Bachelet :asquito
 

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Re: Problema con usuario Pipola: engaño

Bueno, yo conforme no estoy, por lo menos recuperé algo y bue, dudo que me hubiesen querido devolver el dinero (yo devolviendo el fono).

El daño wifi-bt es irreparable sin cambiar la placa
el celular se resetea a cada rato cuando uno llama, así que tampoco sirve para eso.

Básicamente pagué 140, me devolvieron 30 o 45 si sumamos audífonos y tengo un juguete inútil

Califíquenlo como quieran, pero en suma y resta, lo honesto habría sido ofrecer devolución total, haber dicho que SE RESETEA SOLO A CADA RATO, etc. COn suerte sirve para desarmarlo y vender los parlantes, porque la pantalla también está dañada por el agua.

Lo de la pantalla es tan evidente cuando el fondo es blanco, que solo puedo pensar en mala fe al publicar puras fotos con fondo "negro" y no mencionar el problema.

No sirve como teléfono, ni para llamar, ni 3G, tampoco ipod, a menos que escuchen canciones de menos de 2mins
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir