GPU [Solucionado] Problemas de lag en GTAV después de formatear.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola muchachos qué tal.

primero que nada perdón si este post no va acá.

quería consultarles sobre un problema con el juego gta 5.

antes jugaba bien con la recomendación de nvidia geforce y sin ella igual,pero tuve que formatear y ahí empezarón los problemas.

le instalé el windows bajado de la misma microsoft,incluso compré una key (para mi hardware),bajé todos los drivers,todo impecable,pero el único juego que juego (valga al redundancia),GTA 5, me da tirones feos que antes no me pasaban,si bien algunas veces me daba alguno que otro pero ahora me da seguido y en ciertos momentos es injugable,intenté bajar los graficos pero sigue pasando,presiento que sea algo de windows pero no sé.

lo que he intentado de momento.

reinstalar el juego en otro ssd (pensé qué podía ser que el ssd en el que estaba hubiese estado fallando,pero no).
reintalar un driver de nvidia más antiguo.
bajar los graficos.


tengo un i5 9400f
una gtx 1660 super
16gb de ram
widnows 10 64 bits

no me preocupa mucho que me de lagazos,si no que más bien que alguna pieza este fallando y sea algo más serio,por eso recurro a ustedes.

*un dato curioso,antes cuando jugaba el vidrio templado del lateral se calentaba (pero me iba bien),ahora no se calienta tanto (pero me va mal),pensé que podría ser la temperatura del ambiente pero no sé,no tiene sentido para mi.*


eso muchachos,espero me peudan ayudar o aconsejar.

muchas gracias por leer.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748

Hola, mira si tienes ese update, en mi caso, me daba problemas al reproducir las cinemáticas de Battlefield V, se veían como tiritonas, por un momento pensé que seria el G-Sync, que mi monitor no lo soporta de forma oficial, pero no... al desinstalar la actualización, todo volvió a la normalidad, suerte.
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
igual GTA V no es la maravilla en optimización, cuando tenia la 1650Super, se pegaba unos bajones de FPS hasta 30 (sobre todo en zonas con harta vegetación y efectos de la luz del sol), usa FXAA en vez de MSAA.
 
Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107

Hola, mira si tienes ese update, en mi caso, me daba problemas al reproducir las cinemáticas de Battlefield V, se veían como tiritonas, por un momento pensé que seria el G-Sync, que mi monitor no lo soporta de forma oficial, pero no... al desinstalar la actualización, todo volvió a la normalidad, suerte.
igual GTA V no es la maravilla en optimización, cuando tenia la 1650Super, se pegaba unos bajones de FPS hasta 30 (sobre todo en zonas con harta vegetación y efectos de la luz del sol), usa FXAA en vez de MSAA.
Hola,le echaré un vistazo y cuento cómo em fue.

sé que el gta 5 no está bien optimizado,pero antes de formatear me iba bien,como dije arriba,alguna que otra vez me bajaba los fps sobretodo cuando llovia/nevaba pero anda tan molesto como ahora que algunas veces se pega cada 4 segundos.

pd:utilizo la recomendación de geforce.

edit: no tengo dicho update,supongo que venía incluido con el iso que bajé.

XZGQWxB.png
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
ya lo solucioné aunque no sé qué fue precisamente,lo que hice fue.

desisntalar geforce experience.
desactivar la vsync en el panel de nvidia
baje el snappydriver y le instalé todo lo que me recomendó.

gracias a todos muchachos por la ayuda y buen día.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Genial que haya funcionado! A veces el Gsync cuando esta a 50Hz provoca esos lags, me pasaba con una GTX660. Personalmente en gta lo tengo desactivado por gusto personal


Se cierra entonces ! :zippycerrar
 
Upvote 0
Subir