(SOLUCIONADO) Problema con el usuario Nicman

Estado
No está abierto para más respuestas.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Omg esto aun no se aclara????

El famoso nicman es mas chanta que el tipo que me trato de reparar el problema con mi auto....

En todo caso sigo insistiendo que la culpa de todo esto la tiene volador.

Saludos
 
P

pedro85

Guest
Re: Problema con el usuario Nicman

Yo creo que le pago con intereses por la demora :zippy , y le juro por el flash que nunca ms :yao
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
Re: Problema con el usuario Nicman

Lstima que esto no se resolviera. Ese usuario va a las salidas de foteo y despus de esto, ni a 10 kilmetros me acerco. Capaz que haya ms usuarios interesados en participar y aprender de este tema de la fotografa, pero por conflictos mal resueltos y foroseries como sta, se desincentivan.
Pido cierre de la foroserie.

Y para terminar en buena, un chiste:

EL SINDROME DE KODAK

Esposa austriaca, marido alemn. Los dos rubios, ella de ojos verdes y l de ojos azules. Tienen una guagua, pero la criatura, el "shikoko" como le dicen en algunas comunas, sale negro, con ojos grandes y negros como aceitunas.
- Me engaaste! - (traduccin ON del alemn al chileno)
- Te juro que no!
- Pero si todos en tu familia son rubios, y en mi familia tambin! Es imposible que este nio negro sea mo!
- Te juro que no te he engaado! No s qu pas! A lo mejor me cambiaron la guagua !!

Para estar seguros, al "shikoko" le hacen el test de ADN y efectivamente es hijo de los dos. Totalmente cachos van al gineclogo a preguntarle "qu onda, zorrn?!".
El gineclogo mira los exmenes, mira a la guagua y luego les explica.
- La verdad es que este caso es muy poco frecuente. De 1 en 5 millones, dira yo. Esto es el resultado del sndrome de Kodak.
- Sndrome de Kodak, doctor? Es una enfermedad?
- No precisamente. Esto ocurri porque entre ustedes se dieron ciertas condiciones.
- Qu condiciones?
- Pito chico, zorra grande... en el momento de la concepcin le entr la luz... y se les vel el "shikoko".
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
Re: Problema con el usuario Nicman

Me informan por interno que vieron a wence y nicman juntos en sesiones de fotos a pesar de todo este embrollo que aun a la luz publica no se sabe si nicman garca pago o no pago el cosiaco. A lo mejor lo tiene cuentiao o a lo mejor ya se lo pago, o entre los dos se estan confabulando para meterme un flash en la mochila y culparme directamente a mi.... sea lo que sea deberian aclararlo aca.

Eso por ahora, adelante estudios.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problema con el usuario Nicman

habria que cerrar... si el afectado tampoco a hablado... asi que le importa un coco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir