(SOLUCIONADO) Problema con el usuario Nicman

Estado
No está abierto para más respuestas.

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Problema con el usuario Nicman

jajajaa la volaita.. los fotgrafos definitivamente son un caso.. Bueno, al menos a lo que se resuelva el tema del flash, volador ser baneado por conductas reidas con la ley.

Saludos.

---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

ay harta diferencia entre comprar algo y cagar a alguien mas encima amigo , cuando me llevaron mis cosas , estaba toda la venta del fin de mes y equipos que me habian mandado a arreglar , pague mas de 3 millones a usuarios del foro y eso que quede con lo puesto y NICMAN fue uno de los que mas me tiro mierda en el mismo foro con sus comentarios y ahora resulta que es un chanta el hombre , si yo estubiera en una celda con el te aseguro que seria mi nana , siempre e tenido ganas de conocerlo en persona , ya llegara el dia sal2 a todos

---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:25 ----------



aprendi la leccion , ahora todo lo k vendo lo hago con boleta , si eres amigo de nickman ojala no se te peguen sus buenas costumbres , a todo esto aun le debo 50 mil a un usuario del foro y un compaq cq40 y un hp a un usuario de concepcion que nunca mas tube noticias de ellos aprovecho de informarles que en un par de semanas mas me van a devolver los 60 notes que me llevaron y pueden contactarse conmigo para devolverle sus cosas o pagarselos
:fuckyeah

---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:44 ----------

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DXZQe-0zkQ0]Luis Miguel La chica del bikini azul - YouTube[/ame]
 
Última modificación por un moderador:

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Problema con el usuario Nicman

Upgrade:

estaa en el cementerio aprox. a las 21:00 y me llega un correo a la BB, me sorprendo al ver que era Nicman, me pedia que lo llamara, a lo cual, lo hice sin ningun problema, me pidio disculpas, que se habia molestado por la situacion, se comprometio a pagarme el Flash, basicamente lo que le seale era por que mierda no me dijo eso desde un principio, yo en ningun momento sabia que le habia robado el flash, SI, me habia dicho que se lo habia prestado a un amigo y el amigo no aparecia, pero bueno, el tema es que esta respondiendo y me pidio las disculpas correspondientes del caso.

Moraleja

Si haces algun negocio con algun amigo, dile a tu amigo que no preste la wea por que se lo pueden cagar, creo que no pasa por que no te pasen la plata, ya que en lo personal igual a mi me pasan cosas sin pagar de inmediato y creo que es algo que se puede hacer perfectamente, yo he respondido, Nicman ahora reconsidero su postura y reconocio su error, me pasaria de weon si siguiera webeando, ya que lo unico que necesito es el dinero.

Gracias muchanchos

ahora pa no parar el webeo, volador andate a la chucha y devuelve el flash!
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Problema con el usuario Nicman

pero a ver, te paso la plata o no ?... no entiendo :C
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema con el usuario Nicman

y se comprometi a pagar hasta que fecha?..me imagino que es con una fecha tope :zippymmm
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Problema con el usuario Nicman

este tema debera cerrarse cuando se solucione concretamente (ambas partes conformes).

Saludos.
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Problema con el usuario Nicman

este tema debera cerrarse cuando se solucione concretamente (ambas partes conformes).

Saludos.

Basicamente puso dos fechas para pago, lo cual le creo, de igual manera les confirmare, pero tengo fe en que nicman cumplira su palabra
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problema con el usuario Nicman

Basicamente puso dos fechas para pago, lo cual le creo, de igual manera les confirmare, pero tengo fe en que nicman cumplira su palabra

entonces tirate las fechas... y veamos si cumple su palabra... si no lo hace lista negra con ban y todo lo que conlleva...

aaaa y no se cierra hasta que se solucione
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Problema con el usuario Nicman

ya te kago denuncialo,la palabra hoy en da no vale nada
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Problema con el usuario Nicman

"despus te pago", "la pura puntita", "sigue chupando yo te aviso" :troll
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
Re: Problema con el usuario Nicman

te esta haciendo la de don ramon
jajajaja toda la razon...shit me le el tema completo ahora en la maana, recien llegando del norte ni he dormido:risas me fui en la vola pero esta muy buena la teleserie, perdon foroserie

he visto un monton de casos como los tuyos, cuando te topas con una persona asi, lo volvera a hacer, y como dicen en paginas anteriores, los sin verguenzas muestran su mejor cara, asi -> :foreveralone

actualmente te esta haciendo la de don ramo, como vas a confiar en el si ya te lleva tramitando tanto tiempo, la palabra de el ya no vale ni tampoco merece tu amistad pero si quisas perdon, en lo personal opino que este tipo es de los que tiran piedra y se esconden, cahuinero y patudo, mas encima se victimiza, y pa peor, que no se da cuenta, su actitud es totalmente sicologica y no necesito ser sicologo, pero parece que querer mas de lo que no se puede es tener el ego muy alto, querer pagar algo que no se puede pagar es ser una persona totalmente falsa:ffuu:

te apuesto que debe andarle mostrando su nueva adquisicion a sus amigos y les cuenta que la pago al contado:risas

nicman tu actitud desde un principio cuando no pudiste pagar debiera haber sido algo como esto ->:okayi'll give it back!
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Re: Problema con el usuario Nicman

don_ramon1.jpg
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
Re: Problema con el usuario Nicman

cuales fueron las fechas asi como para saber

que paso con volador?









:troll
 

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
443
Re: Problema con el usuario Nicman

[lolcode]Que mala clase, se ve que nicman est pasando hambre, se nota en su perfil su alto grado de desnutricin, como persona catlica protestante laica verde creo que debera ser nicman el indemnizado.[/lolcode]

Indignante que un tipo se bote a choro y despus ande como gatito por interno, tal vez te va a pasar las 140 lucas en 20mil meses, pero la indignacin y la cara de gil no se te va a salir. Acciones legales, tal vez va a ser ms el webeo, pero es la nica forma de asegurarse de que al menos el loco va a tener un 'castigo' por la forma que se comport, y as evitamos que tipos anden cagandose a "amigos" impunemente, aqu somos todos amigos, WAT.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: Problema con el usuario Nicman

y esto aun no se aclara?

y pensar que se fue a choro JAJA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir