(SOLUCIONADO) Problema con el usuario Nicman

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: Problema con el usuario Nicman

:lol :lol :lol :lol :lol



la transaccin ocurri fuera de chw, a menos que se concrete algo oficial (denuncia) esto tiene un mbito personal... la cosa cambiara si hubiera sido una venta por ac, en lo que respecta al ban, sera de inmediato :zippyuy

sin embargo esto se movi al feedback para que quede constancia, y repito si el amigo lo hace formalmente esto se va a ban (eterno) por conductas reidas con la ley, lista negra y todo lo que se me ocurra :zippysconf


ehh no . No tiene nada que ver CHW . tas hablando pescadas. En el foro nicman no ha hecho nada y no nos incumbe su vida privada.

Asi que por que habira de baneearlo , donde esta la falta en el foro para banearlo? :sconf.

Otra cosa que nos como user lo lapidemos con comentarios negativos :troll.

Me falto escribir. Fotografos :dalomismo.
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Re: Problema con el usuario Nicman

Es posible usar varios flashes al mismo tiempo, eso te da fotos con una iluminacin ms "profesional" onda ms parecido al cine o la TV. Los Nikon sobre todo, tienen un sistema llamado CLS que dispara flashes en forma remota, usando el flash pop-up de la cmara como controlador.

Pentax tb tiene ese sistema, P-TTL :uy
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema con el usuario Nicman

Es posible usar varios flashes al mismo tiempo, eso te da fotos con una iluminacin ms "profesional" onda ms parecido al cine o la TV. Los Nikon sobre todo, tienen un sistema llamado CLS que dispara flashes en forma remota, usando el flash pop-up de la cmara como controlador.

Ahhh ok, entiendo. gracias por la aclaracion
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Problema con el usuario Nicman

Yo cacho que Nicman bien pudo dejarle el 17-50 o el Sb-900 o cualquier cosa para demostrar que realmente quera pagar, luego juntaba las lucas y pagaba el artefacto "perdido".

El botarse a choro y hacerse el ofendido no sirvi para nada y peor, agravan su falta.

Lo que me molesta de la situacion es que no tengo ninguna respuesta concreta, y en verdad me aburri, me dice que lo estoy amenazando, se hace el ofendido, a el le estan ofreciendo varios usuarios del foro comprarle el flash pero el no quiere, en realida dme aburri y ya iniciare las gestiones pertinentes, ya que con el no obtengo ninguna respuesta, de eser asi pondre todos, absolutamente todos los correos que nos hemos intercambiado, alguno de ustedes sabe si puede webearme legalmente por esto? no tengo el tiempo para andar llamando a algun amigo abogado y preguntarle, pero el muy cara de raja, dice que lo estoy amenazando, y saben? pondre todas los comentarios que me ha echo el muy cara de raja dice que lo estoy amenazando, de verdad se pasa...

Quote:
Originalmente publicado por wence
NUnca me habias dicho que te lo habian robado, aca nadie mas esta leyendo, que te costaba contarme eso? si me habias dicho que no te querian dar los datos de cotnacto del weon que le pasaste mi flash, pero en fin, no viene al caso hablar mas del tema, yo necesito la plata y lo sabes, ozuka te compra el flash, te pasa el 600 y te pasa lucas, por que no haces esa gestion y nos ahorramos cualquier tipo de problemas, atados y andar involucrando mi tiempo y el tuyo, yo ayer te dije que onda por que no me respondias nada, pero necesitaba alguna respuesta, en ningun momento te mencione ni te nombre ni nada, espero puedas venderle el flash al ozuka y o devolverme mi plata o pasarme mi SB-600 para acabar con todo este show

espero que esta vez si me respondas



y la respuesta del perla fue

No respondere mas por estos medios reitero ayer ya comenzaste con amenazas y te habia comentado por telefono lo que ocurrio que me creas lo dudo, pero bueno tu has lo que tengas que hacer no me propongas tu a mi como solucionar esto, asi como me has amenazado, indistintamente, la manera y nivel, creo que debes hacer lo que tu creas correcto, yo reitero, mi deuda es y existe no la he desconocido, nunca, pero ahora me asesoro con mi amigo te mantengo al tanto, pues de verdad me calento den extremo todo.
Asi que te deseo suerte y estaremos en contacto de una u otra manera.

Saludos

PD: creias que me escondia por eso el correo de ayer y hoy pensando que me haria el weon? se nota que no me conoces asi como yo a ti.

que opinan ustedes? esto es un detalle comparado con los otros mails caras de raja que me mando, donde yo para no provocar ningun conflicto ni problema intente ser lo mas simpatico posible, incluso ofreciendole una casilla en miami para traer cualquier cosa que necesitara

Legalmente ya me asesore y ya tengo todos sus datos, su nombre completo, su rut y su direccion lo cual me facilito mucho mas las cosas para iniciar las acciones legales, que quede claro que yo siempre intente buscar una solucion amigable y sin que involucre ningun problema, demandas o lo que sea, el se escuda en que no iniciarie ninguna gestion y con eso hacerse el de las chacras, y como el sabe que el juez dira paguelo en chirlitos, pero bueno, segun el esta siendo asesorado por un amigo abogado si alguien me puede apoyar se lo agradeceria mucho, independiente de las gestiones que actualmente ya estoy iniciando

saludos y gracias amigos
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Re: Problema con el usuario Nicman

fresco de raja a mas no poder, invoco al leguleyo sebastian.bilbao, el te podra echar una manito.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Problema con el usuario Nicman

*Weon pasar el flash sin plata.
*Weon prestar el flash que no era mio
*Weon no juntarse con el loco y explicar la wa con una chela.
*Weon andar escribiendo weas en un foro publico
*Weon poner una denuncia y orden judicial por un articulo de 140 lukas. Los unicos que saldrn ganando sern los abogados, porque no cobran en chirlitos.


Igual seguire mirando la teleserie :popcorns
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema con el usuario Nicman

Lo que me molesta de la situacion es que no tengo ninguna respuesta concreta, y en verdad me aburri, me dice que lo estoy amenazando, se hace el ofendido, a el le estan ofreciendo varios usuarios del foro comprarle el flash pero el no quiere, en realida dme aburri y ya iniciare las gestiones pertinentes, ya que con el no obtengo ninguna respuesta, de eser asi pondre todos, absolutamente todos los correos que nos hemos intercambiado, alguno de ustedes sabe si puede webearme legalmente por esto? no tengo el tiempo para andar llamando a algun amigo abogado y preguntarle, pero el muy cara de raja, dice que lo estoy amenazando, y saben? pondre todas los comentarios que me ha echo el muy cara de raja dice que lo estoy amenazando, de verdad se pasa...

Quote:
Originalmente publicado por wence
NUnca me habias dicho que te lo habian robado, aca nadie mas esta leyendo, que te costaba contarme eso? si me habias dicho que no te querian dar los datos de cotnacto del weon que le pasaste mi flash, pero en fin, no viene al caso hablar mas del tema, yo necesito la plata y lo sabes, ozuka te compra el flash, te pasa el 600 y te pasa lucas, por que no haces esa gestion y nos ahorramos cualquier tipo de problemas, atados y andar involucrando mi tiempo y el tuyo, yo ayer te dije que onda por que no me respondias nada, pero necesitaba alguna respuesta, en ningun momento te mencione ni te nombre ni nada, espero puedas venderle el flash al ozuka y o devolverme mi plata o pasarme mi SB-600 para acabar con todo este show

espero que esta vez si me respondas


y la respuesta del perla fue

No respondere mas por estos medios reitero ayer ya comenzaste con amenazas y te habia comentado por telefono lo que ocurrio que me creas lo dudo, pero bueno tu has lo que tengas que hacer no me propongas tu a mi como solucionar esto, asi como me has amenazado, indistintamente, la manera y nivel, creo que debes hacer lo que tu creas correcto, yo reitero, mi deuda es y existe no la he desconocido, nunca, pero ahora me asesoro con mi amigo te mantengo al tanto, pues de verdad me calento den extremo todo.
Asi que te deseo suerte y estaremos en contacto de una u otra manera.

Saludos

PD: creias que me escondia por eso el correo de ayer y hoy pensando que me haria el weon? se nota que no me conoces asi como yo a ti.

que opinan ustedes? esto es un detalle comparado con los otros mails caras de raja que me mando, donde yo para no provocar ningun conflicto ni problema intente ser lo mas simpatico posible, incluso ofreciendole una casilla en miami para traer cualquier cosa que necesitara

Legalmente ya me asesore y ya tengo todos sus datos, su nombre completo, su rut y su direccion lo cual me facilito mucho mas las cosas para iniciar las acciones legales, que quede claro que yo siempre intente buscar una solucion amigable y sin que involucre ningun problema, demandas o lo que sea, el se escuda en que no iniciarie ninguna gestion y con eso hacerse el de las chacras, y como el sabe que el juez dira paguelo en chirlitos, pero bueno, segun el esta siendo asesorado por un amigo abogado si alguien me puede apoyar se lo agradeceria mucho, independiente de las gestiones que actualmente ya estoy iniciando

saludos y gracias amigos

Al amigo de el le conviene que vayan a juicio, por que le va a cobrar.......y bonito.....
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Re: Problema con el usuario Nicman

"wence" no tienes nada que andar justificando tu, si aca el fresco de raja es el nicman, no ha tenido ni la actitud con altura de miras, ni las ganas de saldar la deuda, lo mas facil es hacerse el ofendido, muchas veces les resulta y los estfados bajan el moo, y se dejan que los caguen, cuantas veces he visto lo mismo en otros weones patudos, me carga esa actitud ql de alguna gente.

saludos
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: Problema con el usuario Nicman

si vas a hacer acciones legales , deberas de cuidarte con lo que dices por que podria ser tomado como prueba, o no ?

:zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Problema con el usuario Nicman

:risas
La media teleserie... lo que no entiendo, es porque reputas un weon que no tiene plata, quiere comprar algo y luego de eso, si sigue no teniendo plata, porque cresta no lo devuelve!!!! :sconf :sconf

Por weas como estas no me meto al foro :nonono weones que postean sin leer las paginas de antes. :nu


Dice clarito que al que "LE PASARON" el flash, "LO PRESTO" y "LO KAGARON" :zippypozo
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Problema con el usuario Nicman

jajajaja Oye me tienen de casero.

Me tiraron dos infracciones por la misma wea, paren el hueveo... Parece que Nicman tiene amiguis en los moderadores, pq no cacho que onda. Una me la banco, ok, pero dos? No hueveen, el fresco de raja aqui es otro, no yo.

...flashes gratis y de calidad para todos!


me hare el ofendido a ver si me resulta...

mnimo que te eliminen una infraccin, tambin me ha pasado en el pasado:uy

infracciona el moderador A, cinco minutos despus lee el moderador B y tambin infracciona y no falta que llega el moderador C y tambin infracciona.

cuando con la sola infraccin del moderador A bastaba:fffuuu

:troll
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Algunos detalles importantes de este tipo


Don Wence corte el weveo, diga el nombre el del problema soy yo directamente y te reitero por enesima vez mi intencion no ha sido kgarte

Respuesta mia : Le escribi varios correos preguntandole si habia tenido novedad con respecto al Flash, cero respuesta de su parte

tuve un problema, me kgaron y simple como te dije estoy tratando de verder mi flash y saldar la deuda

Respuesta mia: en el foro de fotografia le enviaron aprox. 5 mensajes ofrenciendo comrpar su flash SB900 e incluso se quedaria con plata, por que vale mucho mas caro que el mio, pero segunsus propias palabras, "yo decidire de que forma te pago tu no puedes decidir por mi"

ahora si lo tomas asi, te lo digo, espero la denuncia, asi que cortala de amenazas si haras algo, hazlo de una vez por todas, asi de simple, explicaciones aca no dare a nadie ni tengo porque limpiar nada, he hecho negocios con harta gente y no tengo problemas.

Si, es posible que haya echo negocios con harta gente, pero a mi, quien te consideraba tu amigo, a quien confie ciegamente y entregarte mi flash, mas weon yo aun, tenia el flash vendido en $180.000 pero preferi perder 40 lucas para favorecer a mi "amigo" a quien invitaba a todos recitales y eventos para fotografiar, que linda manera e que te paguen

te ofreci la posibilidad de pasarte mi sb 900 y me das la diferencia o me esperas a que lo venda, elige, sabes tu y para tu info que si hay acuerdo ( y jamas he dicho ohhh no te pago wn me hare el pelotudo

Respuesta mia:

Le dije de un usuario que estaba muy interesado en comprar su flash, y se podia solucionar todo, entonces no se por que dice que y como dije anteriormente, dijo algo asi qeu yo no era quien para decidir que hacia o no

Un juez con cuea me hara pagar en chirlitos la deuda? sabias eso? si quieres llevarlo a la justicia, bien, sera tu opcion pero de ser asi me afirmare de todo lo que la ley me conceda y eso implica pagar en chirlitos ( se justifican con colillas de pago ) por el contrario yo estoy tratando de vender mi flash y pagar todo de una.

Respuesta mia

Existe inconsecuencia de tu parte, y reitero como por tercera vez, hay como 5 usuarios que quieren comrpar el flash, por que simplemente no accedes y me pasa mi dinero y se acaba?

Asi que por favor no salgas con que amenazas ni nada si crees que eso es presion, es simplemente de poco hombre si quieres publicar los correos adelante, se bien lo que he escrito.

Mi respuesta
En ningun momento he amenazado ni nada, solo dije que si no obtenia respuesta iniciaria las acciones legales correspondientes, a todo esto tu super abogado que te esta "ayudando" podria saber que no existe como delito "amenazas" y menos de la forma que dije, en ningun momento dije que lo agrederia, o que le haria algo fisicamente, cualquier ciudadano comun esta en derecho de iniciar cualquier tipo de accion legal, por algo que el considere que no es correcto

He dicho, no volver{e a referirme mas al tema aca ni en ningun lado, mientras vendo o mi flash o espero alguna citacion judicial.

Si no es mentira lo que dices, tu flash ya lo tienes vendido, cumple tu palabra y entregame mi dinero, ahora, espero que respondera, lo unico que les puedo decir amigos, aprendan a conocer mejor a las personas, tengo la mala costumbre de confiar ciegamente en mis amigos, lamentable que algunos manchen ese nombre y la confianza que puedas depositar en uno de ellos, yo no estoy acostumbrado en estar metido en aados caguines o demases, mas que el problema que ocurrio, fue por algo anexo a mi y si, por ser weon, bien weon, confiar en alguien que considerabas una buena persona.

Ojala Sebastian Bilbao pueda echarme una manito igual, siempre es bueno tener mas opiniones legales
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Re: Problema con el usuario Nicman

Nada que ver las respuestas de Nicman, por choro se est cagando a s mismo.

Que venda el SB-900 a los locos que le ofrecen comprrselo, te paga y as tomar ms conciencia de no botarse a choro cuando l mismo fue el que cometi la falta.
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Problema con el usuario Nicman

(con el riesgo de que me digan que estoy meando fuera del tiesto, me da igual ... quiero opinar :zippyuy)

Es una compraventa en la cual la condicin fue que el pago se realizara con posterioridad.

El que el otro usuario no posea el flash, no tiene por qu afectar al primero.

La mejor solucin es iniciar un juicio no ms, ya que se le dio oportunidad de pagarlo y bueno, arriesga a perder mucho ms con las costas y abogados.
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
Re: Problema con el usuario Nicman

Hace tiempo no vea un compadre TAN EXTREMADAMENTE CARERAJA en el foro.... sencillamente flayte! este tipo de nicman que la verdad no lo he visto ni en peleas de perros.
lo nico que puedo decir es que este tipo no tiene ningn santo en la corte... y de echo me preocupare de eso.

Saludos
 

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
401
Re: Problema con el usuario Nicman

Aunque el entuerto haya sido fuera del foro, la pregunta que los mods deberan hacerse es.... es esta la clase de gente que queremos en el foro? que es capaz de perjudicar a otro miembro. No se pero yo pero creo igual lo minimo sera banearlo.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Problema con el usuario Nicman

Hace tiempo no vea un compadre TAN EXTREMADAMENTE CARERAJA en el foro.... sencillamente flayte! este tipo de nicman que la verdad no lo he visto ni en peleas de perros.
lo nico que puedo decir es que este tipo no tiene ningn santo en la corte... y de echo me preocupare de eso.

Saludos

Apliquen las penas del infierno...el mismo las est pidiendo, adems es tan weon que si inicia acciones legales, todo esto escrito ac, sumando su gran intencin de no querer pagar "teniendo como" es sancionado y puesto en constancia.... MAS ENCIMA ERAN "AMIGOS DEL FORO" FRESCO E RAJA!
No conozco a ninguno de los personajes, pero a nadie le gustaria que le pasara esto.... mas encima da la cara y se tira a choro :zippycheer
ESA ES LA ACTITUD!
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Problema con el usuario Nicman

Aunque el entuerto haya sido fuera del foro, la pregunta que los mods deberan hacerse es.... es esta la clase de gente que queremos en el foro? que es capaz de perjudicar a otro miembro. No se pero yo pero creo igual lo minimo sera banearlo.

Por qu??

si fue un negocio fuera del foro
 

vincent_vega

Kawaii Style
Se incorporó
19 Febrero 2008
Mensajes
743
Re: Problema con el usuario Nicman

uta que mala yo pense que esta fucking shit se iba a areglar ayer, nic todavia puede areglar la wea, o si no te vamos a tener que ir a sacar fotos a colina 2, al lado de la celda de un tal guerre.. jajajajaja
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Problema con el usuario Nicman

uta que mala yo pense que esta fucking shit se iba a areglar ayer, nic todavia puede areglar la wea, o si no te vamos a tener que ir a sacar fotos a colina 2, al lado de la celda de un tal guerre.. jajajajaja
para que tan marica? si vas a acusar a alguien ponte los pantalones, adems aqu el nico que ha robado y care raja es nicman.

trolltografos rqls que pico se creen? vayan a morirse de hambre con su mugre de "trabajo" y a cagarse entre ustedes con su equipo que no tienen ni como pagar.


u mad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir