(SOLUCIONADO) Problema con el usuario Nicman

Estado
No está abierto para más respuestas.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema con el usuario Nicman

bueno todos los que piden que cierren el tema son:

amigos o conocidos de Nicman..que de objetividad tienen poco

viendo desde lejos, Nicman es medio pasado de raja ..con respeto lo digo pero es as..acaso en su casa solo tiene el lente para vender ..no tendr una tele, un pc , un celular , un equipo u otra cosa para vender? acaso nle puede pasar algo del mismo o mayor valor mientras se consiga el dinero?...lo ms fcil es cagar al otro y que se espere hasta que alguien le compre el lente a un buen precio me imagino (para el vendedor)

adems sabe que las leyes son como las weas as que solicita que lo demande...es como los flaytes que dicen:" total me sueltan al otro da o pago en cuotas de a luca"

y no responde a amenazas...osea...te debo tu lente hace 2 meses y no te respondo los mensajes.... pero no me amenaces que no me gusta .....


y eso...ojala se solucione pronto el tema pero es feo defenderse as...es ms de hombre ser humilde que arrogante
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Que fea la actitud, si hubiese voluntad ya habra pasado algo de similar valor o vendido algo para juntar esas lucas, y no tirarse a choro, suerte wence, que se solucione favorablemente.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Yap, la cosa es simple, esto se va para el Feedback de compra y venta, y si no se resuelve el caso simplemente se deja al usuario con restriccin en compra y venta.

Se ruega a los usuarios tratar de resolver el problema por interno y no descalificarse entre ustedes, ac somos todos conocidos y cuentas claras conservan la amistad.

Si quieren que se cierre la discusin envenme un MP, mientras no se aclare el entuerto seguir abierta.


solo agregar una cosa... si no hay acuerdo entre los user... el usuario aludido aparte de quedar sin acceso a compra y venta pasaria a la lista negra... independiente que este la PDI o no

y como confirmacion... mientras no se aclare el tema no se cierra... cuando se soluciona si es que se soluciona se cierra
----------------------------

y al usuario volador (el que insulta)... lo invito muy amigablemente a aumentar el nivel intelectual y si va a decir algo que sea con alturas de miras... como una persona civilizada y con una buena educacion de los padres... mientras tanto se infracciona los insultos...
 
Última modificación:

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con el usuario Nicman

Lei toda la teleserie y por lo que me doy cuenta el usuario Nicman no tiene una pisca de querer arreglar todo esto de buena manera ya que en cada uno de sus post alude a querer resolver el problema por medios legales.

Si hubiese querido arreglar la situacion o tuviera un minimo de interes ya le hubiese pasado su flash en parte de pago mientras junta la plata para saldar la deuda y asi ahorrarse todo este embrollo.

Eso es ser pillo y de mala clase, ojala se solucione el problema y que wence recupere su flash o su dinero y queden en "Buena onda" por que mas alla lo veo dificil que vuelvan a tener algun tipo de encuentro.

Saludos!
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
Re: Problema con el usuario Nicman

esta teleserie tiene un perjudicado, las opiniones de usuarios no ayudan mucho, pero si el ventilar la cosa.
Yo no moderare el tema si esta bien o mal lo ocurrido ya que no fue una transaccion a travez de las intancias de chw... y si hubiese sido a traves de chw compra y venta tampoco me corresponderia directamente moderarlo.

Estos son 2 usuarios de chw pero delsubforo FOTOGRAFIA.Mientras no se floodee spamee o chakree el tema seguira abierto, "mientras el autor no lo solicite explicitamente", o una cosamayor suceda.

Los usurios opinantes no recurrentes del foro son meros observadores y esporadicos jueces con 0% de importancia.

Por el bien del subforo pienso que puede terminar en buenos terminos esta "situacion", espero que no existan perjidocados ni financieramente ni integramente que es el lado que nadie ve!.

A los "2" protagonistas, respiren y relajence, ambos tienen derecho de hablar y exponer sus lados, pero lo mas importante ambos tienen el poder de hacer las cosas bien, independiente de lo mal o bien que hayan actuado, hagamos un comite paritario entre mod y usuarios clasicos del foro lejos de polemica y como jueces de fe acordemos algo. Busquemos tranquilizar el ambiente.

Slds

semillagitano por un mundo mejor expuesto!

---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

damn !!
weno eso opinaria en foto xD, me gusto mucho como pa editarlo

---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

damn !!
weno eso opinaria en foto xD, me gusto mucho como pa editarlo
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema con el usuario Nicman

Lamentable la actitud de Nicman...
El abogado que te dijo que la mejor solucion era que te denunciaran, no tiene la mas puta idea de lo que esta hablando....
Una vez un wn me trato de cagar con unas llantas, no me pagaba, y no contestaba el celu.....
Le mande un mensaje diciendole, tienes hasta maana a las 9 de la noche para aparecer en mi casa con la plata, o te vas de denuncia en todos lados....
No aparecio, lo denuncie en todos lados. Cuento corto, el wn me tuvo que devolver las llantas, mas una indemnizacion (equipos de autos y otras cosas), y el wn quedo con los antecedentes manchados...
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Re: Problema con el usuario Nicman

nicman qliao chamullento por la xuxa :risas un "amigo" que lo despidieron de la pega junto con otra mina por robo y que "justo" le haba prestado el flash, teni que ser demasiado mala leche como para que en recursos humanos no tengai ni un contacto que te pueda decir dnde vive el loco o por ltimo, si eran tan amigos, pq mierda no tienes su celular? Ah verdad que lo... "perdiste" justo un poco antes jajajajajaj

y para ms recacha, se hace el indignado jajajajajja pta, cada wea que uno se pilla en los foros xDD

Es refeo andarse cagando a los usuarios del foro, ms an si se conocan fuera del mismo. Sea hombrecito y pague su deuda.

Saludos.

PD: Publica la serial a ver si la vende por algn lado y podamos pillarlo :troll
 

mister_t

Aers, quién es el dostor?
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
579
Re: Problema con el usuario Nicman

Es bien fcil hacerse el ofendido y ponerse terco, pero eso no quita que nicman estaf a otro usuario y se est haciendo el loco. La denuncia debe ir, y con una indemnizacin de por medio.
 

OztringS

Miembro Regular
Se incorporó
13 Febrero 2007
Mensajes
61
Re: Problema con el usuario Nicman

uff que lata leer todo esto, penca ver la actitud de nicman, independiente de lo que le paso, tena un acuerdo con el vendedor pero no pag nunca y ahora espera una denuncia...chuuuu.

Espero se solucione luego.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Problema con el usuario Nicman

Los usurios opinantes no recurrentes del foro son meros observadores y esporadicos jueces con 0% de importancia.

Por que siempre habr gente que quiere tapar el sol con un dedo.

:pobrewn
 

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
401
Re: Problema con el usuario Nicman

Nicman deja de justificarte y pagale al amigo de una buena vez. y al ingenuo creo que ya aprendi la leccin y que la cosa es pasando y pasando. He dicho cso cerrado.
 

alexcan

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2010
Mensajes
14
Re: Problema con el usuario Nicman

Nicman debe devolver el flash o pagarlo, no puede ser tan cara dura, el resto es pura challa. Y si no lo paga, que pase a la lista negra al toquemn.

Saludos
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Problema con el usuario Nicman

Nicman debe devolver el flash o pagarlo, no puede ser tan cara dura, el resto es pura challa. Y si no lo paga, que pase a la lista negra al toquemn.

Saludos
lleva meses sin pagarlo, que ms hay que esperar? que rompa un vidrio y robe la radio de un auto?, eso es robo por donde se mire, hay que llamar a los pacos y banear a volador.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Re: Problema con el usuario Nicman

lleva meses sin pagarlo, que ms hay que esperar? que rompa un vidrio y robe la radio de un auto?, eso es robo por donde se mire, hay que llamar a los pacos y banear a volador.

En todo caso, tambien opino que deberian banear al volador, si lo banearan no volverian a ocurrir cosas como esta.

Saludos
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Problema con el usuario Nicman

as es, no se por que meten a nicman en esto, claramente es culpa de volador que nicman haya robado el flash.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Re: Problema con el usuario Nicman

el tipo penca...chanta y ordinaroi pa defenderse. Pq personas asi estn en la comunidad y no son baneados??
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema con el usuario Nicman

jajajaja Oye me tienen de casero.

Me tiraron dos infracciones por la misma wea, paren el hueveo... Parece que Nicman tiene amiguis en los moderadores, pq no cacho que onda. Una me la banco, ok, pero dos? No hueveen, el fresco de raja aqui es otro, no yo.

...flashes gratis y de calidad para todos!


me hare el ofendido a ver si me resulta...

Para los Mods, para que las infracciones? entiendan que estas actitudes enfurecen a cualquiera......minimo un par de chuchas!!!
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Re: Problema con el usuario Nicman

Yo cacho que Nicman bien pudo dejarle el 17-50 o el Sb-900 o cualquier cosa para demostrar que realmente quera pagar, luego juntaba las lucas y pagaba el artefacto "perdido".

El botarse a choro y hacerse el ofendido no sirvi para nada y peor, agravan su falta.
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema con el usuario Nicman

Yo cacho que Nicman bien pudo dejarle el 17-50 o el Sb-900 o cualquier cosa para demostrar que realmente quera pagar, luego juntaba las lucas y pagaba el artefacto "perdido".

El botarse a choro y hacerse el ofendido no sirvi para nada y peor, agravan su falta.

Lo que no entiendo, es por que si ya tenia un Sb-900, para que queria uno menor?
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Re: Problema con el usuario Nicman

Lo que no entiendo, es por que si ya tenia un Sb-900, para que queria uno menor?

Es posible usar varios flashes al mismo tiempo, eso te da fotos con una iluminacin ms "profesional" onda ms parecido al cine o la TV. Los Nikon sobre todo, tienen un sistema llamado CLS que dispara flashes en forma remota, usando el flash pop-up de la cmara como controlador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir