(SOLUCIONADO) Problema con el usuario Nicman

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Don wence lea lo que postie en la pagina anterior!!! si es asi espero la denuncia.

Y seria con respecto a referirme al tema.

Saludos y Buen dia.

Me parece extrao que se corten los comentarios, no seguira la telenovela?

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

De todas maneras, el plazo basicamente es maana a las 09:00, si no tengo respuesta (por que le robaron el telefono, se le quedo en la casa de la polola, o esta trabajando arduamente de 7 de la maana a 12 de la noche para generar plata o lo que sea) El martes tendre que ir a poner la denuncia a la PDI simplemente

No caere en bajesas y enfermare y matare a mis parientes!!! nada mas puedo decir. Me doy por enterado espero citacion entonces lo mas sano, despues dde todo ya que se llegan a estos extremos, es lo justo.

Mmmm que hablas a espaldas asi es me consta hay que ser hombre y ponerse los pantalones que me creas o no que me robaron el celu y similares, me da igual, mis amigos, los que me conocen saben como soy al fin y al cabo.

Entonces reitero me doy por enterado y seria todo, ya me voy a laburar mejor, que entrare a las 7 am y saldre a la 2 am, a trabajar como loco para llenarle la boca a otros y hablen con mas razon aun.
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

y si aceptas el sb900 y le das un plazo de unos dos meses para pagarle la diferencia, asi quedarian a mano, en cuanto a lucas, flash y tiempo de espera???
PD: por lo mismo solo presto a mi hermana, total despues que la usen se puede venir solita a la casa, pero si presto un flash, la camara u otro como se viene de vuelta... jajajaaj
 
Última modificación:

fix.it

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2011
Mensajes
4
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

hagan un pacto m paguenselo en cuotas, empea el flash, no se, pero no critiquen la actitud de nicman, por que sun necesidad de andar poniendo nombres apareci solito.
 

Puppetmaster

Amante del ruido digital
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
2.488
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Pta conozco a Nicman y se que no es una mala persona, espero que esto sea solo un malentendido y que pueda arreglarse no es la idea generar desconfianzas sino todo lo contrario.

Si me preguntan a mi lo mas sano siempre es reversar la transaccion, compadre Nicman cuando venda su flash siempre habra otro que comprar, yo vendi mi sb600 en 130.

Eso no mas espero que todo se arregle.
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

y si aceptas el sb900 y le das un plazo de unos dos meses para pagarle la diferencia, asi quedarian a mano, en cuanto a lucas, flash y tiempo de espera???
PD: por lo mismo solo presto a mi hermana, total despues que la usen se puede venir solita a la casa, pero si presto un flash, la camara u otro como se viene de vuelta... jajajaaj

Despues de toda la comedia, he decidido esperar citacion legal, hable con un abogado amigo y me sera mucho mejor eso, por algunos motivos que no explico aca pero le presente el caso a mi amigo, con los correos y todo, asi aque como dije, mi afan desde un comienzo nunca ha sido ni sera kgar a nadie, asi que como me dijo textual " si te busca asi, anda, te conviene de esa manera "

La actitud de Nicman es simplemente una mierda.

Poooobre ptan!!!


Bueno y por indicaciones estrictas, me tendre de morder las ganas de postear aca, por lo menos en este tema especifico, pues la info se lleva toda a la justicia al final. Asi que omitire comentarios y que las cosas sigan el curso normal que deben de seguir ahora.
 

Periodista

diseñador digital / web
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
399
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

no hay porque irse en la mala, en mi primer post dije:

problemas de particulares se resuelven entre particulares (o algo as), para que agregar ms weeo? por ltimo sus 3 cuotas. Aunque aun hay algo que no entiendo, porque no se puede devolver el sb600?

saludos
 

BlueMan

Absolut Pears fan!
Se incorporó
22 Noviembre 2006
Mensajes
376
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

UFFF

Como esto es un foro me imagino que uno puede dar su opinin. Creo que esto que ocurri aqu es una advertencia para todos quienes estamos metidos en este mundillo y que de una u otra forma hacemos transacciones con nuestros equipos.

Creo que el error de Wence es entregar algo sin que te pasen el maldito dinero, ahora eso es "hasta por ah noms" ya que uno, a la hora de la hora, si es alguien conocido confa nomas. (me ha pasado)

Por otro lado me llama la atencin la actitud soberbia de Nicman, he foteado con el y es muy buena onda, pero amigazo con todo el respeto del mundo, yo no tengo para pagar y paso el SB900 al tiro y agacho el moo, todos podemos pasar por problemas de plata, pero si a raz de eso ponemos en aprietos a otros, no hay excusas.
Creo que en la vida pasan cosas malas y si te cagan hay que asumir y cagar nomas, como corresponde. Que yo esperara de un amigo?, que me llame y me cuente el problema y me pase el SB900 con la cabeza agacha hasta que el problema se resuelva. La poltica del chorito no me amenaces solo habla de tu poca capacidad de empatizar.

No quiero tener mala onda con nadie, he foteado con Wence (hoy por hoy un hombre Canon) y con Nicman y son re buenas personas, pero les recomiendo que esto no lo pasen a Carabineros o a la PDI, eso solo hablara mal de ambos. El tema es mas simple, pasa el dinero ahora, si no tienes algo de tu equipo en garanta y listo. Tan amigos como siempre. Es solo una recomendacin.

Para el resto de usuarios del foro, nica pasen cosas sin el maldito dinero. Y si usted no tiene plata no compre weas que no puede pagar. El "me cagaron" y no tengo 140 lucas habla ademas de un psimo control financiero personal.

Saludos y espero que se resuelva el tema. Lo otro... no es necesario.

BlueMan //
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Corta un compaero de pega comparte el cuento de fotografia, me consiguio entrada a la ATP y cosas asi, me presto lentes, un flash y similares, hasta ahi ien, el cuento fue que me pidio prestado el sb 600, obviamente y como me pasaba cosass ( de weon pero bueno asi pasan las cosas ) le preste el flash. El tipo lo despidieron y nunca mas aparecio en el trabajo no me quisieron entregar datos personales de el donde vive o algo asi.

Despues se supo corroborado que robaban weas en el trabajo con una mina que despidieron a raiz de eso ( trabajo en un callcenter) y estan metidos ratis y un cuanto hay, al final, me quede sin el flash, como para devolverlo y con la deuda por weon. Asi que por weeta asumo el costo de mi confianza por ese lado y seria eso.

Lks no he tenido de echo como dije vendo mi flash y pagaba, pero reitero como hablamos de soberbia, y lo de haber hablado con un abogado que es amigo,(anexo a que sea creible o no, pero yo tengo esa tranquilidad ) me ha aconsejado ya y a esperar desiciones judiciales, pues hay cosas que son correctas y otras no.

Yo en ningun momento me hice o el loco o dije ahhhh CTM no pago, y por otro lado comprendo perfectamente al otro lado y asumo mi culpa, pero lo sano es eso ahora esperar que se inicien acciones judiciales y responder ya que dentro de todo, indicar que ire a la PDI o a este lado, no habiendo respuesta negativa por parte mia, de todas maneras es una amenaza, por lo que no me gusta ser amenazado y de acuerdo a eso, respondere con soberbia, anexo a lo que se piense o se diga.

Saludos.

Me weviaran por estar posteando pero bueno, que las cosas sean como sean no mas!!!
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Corta un compaero de pega comparte el cuento de fotografia, me consiguio entrada a la ATP y cosas asi, me presto lentes, un flash y similares, hasta ahi ien, el cuento fue que me pidio prestado el sb 600, obviamente y como me pasaba cosass ( de weon pero bueno asi pasan las cosas ) le preste el flash. El tipo lo despidieron y nunca mas aparecio en el trabajo no me quisieron entregar datos personales de el donde vive o algo asi.

Despues se supo corroborado que robaban weas en el trabajo con una mina que despidieron a raiz de eso ( trabajo en un callcenter) y estan metidos ratis y un cuanto hay, al final, me quede sin el flash, como para devolverlo y con la deuda por weon. Asi que por weeta asumo el costo de mi confianza por ese lado y seria eso.

Lks no he tenido de echo como dije vendo mi flash y pagaba, pero reitero como hablamos de soberbia, y lo de haber hablado con un abogado que es amigo,(anexo a que sea creible o no, pero yo tengo esa tranquilidad ) me ha aconsejado ya y a esperar desiciones judiciales, pues hay cosas que son correctas y otras no.

Yo en ningun momento me hice o el loco o dije ahhhh CTM no pago, y por otro lado comprendo perfectamente al otro lado y asumo mi culpa, pero lo sano es eso ahora esperar que se inicien acciones judiciales y responder ya que dentro de todo, indicar que ire a la PDI o a este lado, no habiendo respuesta negativa por parte mia, de todas maneras es una amenaza, por lo que no me gusta ser amenazado y de acuerdo a eso, respondere con soberbia, anexo a lo que se piense o se diga.

Saludos.

Me weviaran por estar posteando pero bueno, que las cosas sean como sean no mas!!!

David... sabia que se lo habias pasado a un amigo y lo menciono en mi post, pero lo minimo que te pedia era que me respondieras, no puedes decir que no te he escrito preguntandote que onda que pasa o alguna novedad
 

vincent_vega

Kawaii Style
Se incorporó
19 Febrero 2008
Mensajes
743
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Nicman tu siempre has sido un tipo razonable no te dejes nublar por la calentura del momento, hablen por interno y resuelvan esta fucking shit.
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Y tanto te costaba decirme eso? soy yo acaso aca el mentiroso? te mencione en algun momento? en ningun momento quise cagarte el dia y no es mi idea, como quieres que piense otra cosa, si la bolita de cristal la tengo en el servicio tecnico, como cresta voy a saber que te paso eso? tanto te costaba dar la cara? lo mas facil era hacerse el loco y no decir nada?

No tengo el tiempo ni las ganas de hacer acciones legales, con la PDI los pacos o quien sea, tu amigo abogado o quien sea tiene toda la razon, pero preguntale que significa apropiacion indebida, mas alla no me voy a referir al tema por que mal que mal contestaste, solo espero que ahora si respondas mis correos o mensajes, es lo minimo que te pido, tu mas que nadie sabes que siempre estuve llano a buscar una solucion pero si no tengo respuesta de tu parte imposible buscarla, espero que esta vez si me respondas


Metiendome en puros atados, problemas y demases por actuar de buena fe y tratar de ser amigable

No entrare en detalles pero te he respondido los mail, si o si, el tema llego aca y espero que llegue mas alla, yo mientras vere la manera de asumir mi deuda, perio te recomiendo que de verdad inicies acciones legales, lo del abogado, ya me explico, todo, y por suerte tengo el respaldo de lo ocurrido en mi pega y testigos de que pase un flash a x persona, asi que ya como hay antecedentes por ese lado, me relajo.

Pero yo no funciono bajo amenazas y de verdad respondo mal a eso, soy sumamente temperamental por lo mismo te recomiendo que hagas lo que debas hacer, mientras tanto para tu tranquilidad y respaldo.

Saludos y que tengas un buen dia, pues de verdad no me has matado el mio, ha sido bueno anexo a esto, pero tengo otras cosas mas en las que pensar.
 

sarqueros

old user
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
472
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

xuta, muy mala idea de pasar algo y dejar para despus el pago, siempre es mejor pasando y pasando, te ahorra problemas y molestias como estas.
Como posteo Blueman arriba, me extraa la actitud de Nicman en sus post sobre el tema, creo que no es la mejor siendo que es uno de los que mas comparten en salidas y actividades y es conocido por muchos de este foro.
Espero se aclare el tema por las buenas a pesar del tiempo que esto lleva, pero si no queda de otra sera con carabineros o la justicia.

esperar que sirva de ejemplo para el resto de nosotros.

saludos

edit: (leyendo la historia de nicman)
'Uta penca lo que te paso Nicman, las cosas pasan cuando menos uno se las espera. Que se arreglen pronto y de buena manera el tema
 
Última modificación:

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Despues de la telenovela, a aquellos que enviaron MP para comprarme el flash estoy a la espera de lo que me diga mi amigo, asi que la venta si la hago, aviso por interno.

Seria saludos
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

La tipica del bandido, cuando lo pillan se hace el indignado..
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

La actitud culia weona po wn...

Siempre en tus post hablas solo entre el ombligo y las rodillas? que lata de vocabulario estimado, aproveche el paro de los estudiantes, y se manda un cursillo de gramatica asi no te quedas solo de mecanico "shoro" diciendo xuxadas!!!

En fin ya ubico de donde viene tu actitud por eso la comprendo perfectamente, sera nada mas que decir jajajajaja.

---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

La tipica del bandido, cuando lo pillan se hace el indignado..

Jajajaja perdon? creo que si no tienes todos los datos es bastante al azar tu comentario no!!! pero bueno eres libre de pensar y lo que desees.

Saludos

---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

La tipica del bandido, cuando lo pillan se hace el indignado..

Jajajaja perdon? creo que si no tienes todos los datos es bastante al azar tu comentario no!!! pero bueno eres libre de pensar y lo que desees.

Saludos

Ya me desconecto por completo de este tema, por lo menos aca, lo piensen, dejen de pensar, es desicion de cada uno, la genter a quien estimo y me estima, me conocen bastante bien, por ese lado piola.

Saludos
 
Última modificación:

i84a

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2011
Mensajes
28
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

que lata la situacin, ojal se arregle todo entre el parcito sin meter weas judiciales de por medio.
saludos.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

David... sabia que se lo habias pasado a un amigo y lo menciono en mi post, pero lo minimo que te pedia era que me respondieras, no puedes decir que no te he escrito preguntandote que onda que pasa o alguna novedad

amigo lo quieren intimidar con lo de "ojala tomes acciones legales".

yo que tu lo hara, y has la denuncia en carabineros.

que sea buena onda y amigable esta persona no quiere decir para nada que no sea sinvergenza o estafador.

el principal patrn de un sinvergenza, estafador, etc. es ser buena onda y amigable, mediante esta forma de ser poder influenciar en otras personas para cometer el delito.

debera pagarte intereses por el mal rato y el tiempo perdido.
 

LORO

arq
Se incorporó
1 Julio 2005
Mensajes
3.032
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

en todo caso si estan arreglando pro interno q cierren el hilo y chao nomas
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Yap, la cosa es simple, esto se va para el Feedback de compra y venta, y si no se resuelve el caso simplemente se deja al usuario con restriccin en compra y venta.

Se ruega a los usuarios tratar de resolver el problema por interno y no descalificarse entre ustedes, ac somos todos conocidos y cuentas claras conservan la amistad.

Si quieren que se cierre la discusin envenme un MP, mientras no se aclare el entuerto seguir abierta.

 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
Re: Problema con el usuario Nicman

est buena la comedia !!

Ojal todo termine en buena para que este enredo sirva como ejemplo.

A m me pas algo parecido, una rata urgida me pidi plata y despus me aplaz y aplaz (no digamos que con excusas sino dejando la deuda en lo ltimo de sus prioridades) (onda, no poda suspender el tv cable por los nios y etc, etc, pero igual segua comprando copete y otras cosas dispensables) (o sea, cero esfuerzo por pagarme) Tpico: "no si tengo tu plata, el negocio de la importadora me tiene que pagar algo que me debe; esa es tu plata, pero no se pronuncian y estoy esperando hace meses... son unos carerraja"... Y as la cosa de blanca amistad fue pasando a oscuro y a la misma actitud hostil que veo aqu... "dennciame que no me importa", "que tengo amigos ratis", "que si te vai en mala te va a salir ms caro a voh que a m", bla, bla, bla.
Al final, nunca me pag la plata que le prest... pero se tuvo que gastar esa plata y un poco ms en el dentista.

En mi humilde opinin, cuando se est al otro lado del problema, cuando se debe y no se puede pagar, hay que dar evidencias de que uno si quiere hacerlo, y por ltimo, dejar algo en garanta, algo personal que refuerce el vnculo de amistad cuando las circunstancias dicen lo contrario... Pero eso de borrarse... uno puede tener todas las razones del mundo, pero el que est esperando que le paguen no es adivino.

Ahora, para ser ms feliz, cuando mis amigos me piden plata prestada, se las paso igual pero en mi interior asumo que se las estoy regalando (algo as como gastos comunes o impuesto a la renta). Si me la devuelven, bien, si no, bien. Pero (en buena) a punta de tallas se los saco en cara a toda hora y en todo lugar !!

El ministro Golborne dijo algo muy sabio, cito:

NUNCA DES EXPLICACIONES;
TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN
Y TUS ENEMIGOS NO LAS CREERAN

Un negocio que hice en julio del ao pasado, en el que recibira dos pagos en un lapso de 30 das... recin la semana pasada recib el segundo pago. Ni me urg.

La moraleja es no prestar cuando se est limitado de recursos y/o no prestar cosas que son de importancia crtica para uno mismo. Y eso de prestar la hermana... ni un problema... soy omnvoro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir