(SOLUCIONADO) Problema con el usuario Nicman

Estado
No está abierto para más respuestas.

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Amigos

Hace un tiempo, se me perdio mi camara, lo cual me cambie de marca y me quede con un Flash SB-600 al otro dia, tenia un evento (Sabado 18 de Junio) a lo cual invite a alguien del Foro, me pregunto si le vendia el Flash, le dije que ningun problema, me comento que no tenia dinero, le dije que no habia problema que me lo pagara cuando tuviese dinero(graso error) $140.000 creo que no lo vendi caro, ya que fue basicamente casi lo mismo que me costo, el problema es que pasaron los dias y esta persona me dijo que tenia problemas laborales, que no le pagaban, lo cual era comprensible de mi parte (desde un principio me lo dijo) y como teniamos confianza, supuse que no habria problema, el caso es que paso el tiempo, me vi necesitado de dinero, le envie un correo electronico comentandole si ocurria algo, no tuve respuesta de inmediata como siempre la tenia antes de su parte, lo llame, no me contesto, primero me dijo que se le habia perdido el celular (yo le escribi un par de mensajes molesto) suponiendo que teniamos la confianza necesaria para hablar de esas cosas, y asi varios contactos fallidos, se le quedo el celular donde su polola, despues a la otra semana se le perdio, este personaje se enojo con mis mensajes, y trate de no agrandar mas el problema tratando de ser amigable, considerando que era mi amigo, me pidio disculpas, y una semana aprox,. despues le ofreci el Flash a otro amigo del foro (al no recibir el dinero), lo cual se termino molestando nuevamente, no nos tratamos muy bien que digamos y me escribio un monton de tonteras como que era falso, que le sobaba el lomo y andaba hablando a sus espaldas y me escribio un ultimo correo que se contactaria conmigo cuando tuviese noticias, puesto que el perla le habia prestado el Flash a un amigo y habia perdido todo contacto.

No me voy a calentar la cabeza por 140 lucas, pero es plata, plata que necesito, plata con la que cuento y plata que se ha echo el weon por 2 meses, siento como que le estoy haciendo un favor pidiendole algo que por derecho es mio, no le pido nada prestado, solo le exijo que me devuelva el Flash, hoy viajaba a buenos aires, lo cual no pude ir por que no tenia plata (y tambien por motivos de salud)

Que opinan ustedes?

Hago algun tipo de denuncia policial? puesto que si tengo la boleta del Flash, le he estado escribiendo estos dias pero se hace el weon y nisiquiera se digna a decirme ninguna palabra, no quiero polemizar pero me siento estafado por alguien que consideraba mi amigo, lo que mas me molesta, son sus palabras y actitudes que andaba hablando por detras, si, posiblemente le comente a un amigo que tenemos un comun, que si supuestamente no tenia plata igual viajaba, igual salia con su polola pero no soy quien para decirle en que gasta su plata o no.

Que creen ustedes que puedo hacer?

Sorry si no me di a entender con mi explicacion o capaz que este personaje salga con cualquier tonteria como las que me comentaba en el mail, no se si poner los correos y discuciones que tuvimos, no creo que sea necesario, pero el unico perjudicado aca fui yo.

USUARIOS TERMINARON ARREGLANDOSE INTERNAMENTE
 
Última modificación por un moderador:

Periodista

diseñador digital / web
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
399
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

el cuento del to

de todas formas veo 2 aristas:
1, las cosas entre particulares se resuelven entre particulares.
2, bueno que nos alertes de personajes que terminan siendo indeseables y que rompen la confianza que tienen los "personajes" del foro

yo conozco a un par y no he tenido ningn problema con ellos, los ms antiguos. ahora bien, derechamente te estn cagando con plata, es una herramienta de trabajo, y seguramente la contraparte ha lucrado con l (si es que no lo vendi).

lo bueno es que este foro es un espacio abierto y con derecho a rplica

suerte con el flash! justo el que ando buscando yo

saludos!
 
Última modificación:

ozuka

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2009
Mensajes
10
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Na weon de andar llorando.... a todas luces se ve que te KGo. Mi hermana que es duea de un almacn, cuando alguna vieja se atrasa por atrasarse con los fiados, le cobra dos o tres veces... si no suelta la $$$, opta por publicar en la entrada un cartel con el nombre y apellido de la deudora... para que le de verguenza y se digne a pagar.
Di noma' quien fue el que quiere pasarse de listo... si quiere limpiar su nombre que se digne a devolver el flash o te pague.
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

El problema es que es de un usuario super conocido en el foro de fotografia e incluso a uno de los que mas invitaba a mis eventos
 

Puppetmaster

Amante del ruido digital
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
2.488
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Chucha que lata cuando pasan estas weas, yo creo que el compadre tiene que devolver el flash y si no denuncia no mas, por un lado, y tu aprender que las cosas no se entregan si no estan pagadas, por muy amigos que pienses que pueden ser, el dicho lo reza, las cuentas claras conservan la amistad.
 

vincent_vega

Kawaii Style
Se incorporó
19 Febrero 2008
Mensajes
743
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

con todos los correos y mensajes debes hacer la denuncia directo en la PDI, mala clase si no tenia plata minimo que te lo devolviera, al no hacerlo hay una mala intencin de por medio, ademas deberias publicar el nombre para funarlo publicamente.
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Na weon de andar llorando.... a todas luces se ve que te KGo. Mi hermana que es duea de un almacn, cuando alguna vieja se atrasa por atrasarse con los fiados, le cobra dos o tres veces... si no suelta la $$$, opta por publicar en la entrada un cartel con el nombre y apellido de la deudora... para que le de verguenza y se digne a pagar.
Di noma' quien fue el que quiere pasarse de listo... si quiere limpiar su nombre que se digne a devolver el flash o te pague.


Ozuka, el problema es que si se pone mas weon y me hace mierda el Flash? yo no soy agresivo ni ninguna weba asi, de echo lo que menos me gusta son las polemicas y andar metido en atados caguines o weas por el estilo, espero me responda al leer esto o me vere obligado en publicar su nombre, igual le he escrito toda la semana, capaz que salga con que le hackearon el mail y por eso no lo habia leido, yo ayer le dije, que si no tenia ninguna respuesta de su parte me veria obligado en escribir esta shiet
 

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Para que estan los amigos?, para cagar a los amigos!!!!.
Cagalo tu tambin, si ya por la via diplomatica no reacciono. Nombre de compadre y se acabo.

Quien te dice que el flash no se lo vendio al otro amigo para salvar su actual situacion?
 

Periodista

diseñador digital / web
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
399
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

si, ahora se sembr la duda y no confiar en ninguno de ustedes! a menos que salga el nombre =)
da lo mismo si es viejo o nuevo, puppet te tiraste! ya vendiste el flash! ahahah

ah no, no era l? :s
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Para que estan los amigos?, para cagar a los amigos!!!!.
Cagalo tu tambin, si ya por la via diplomatica no reacciono. Nombre de compadre y se acabo.

Quien te dice que el flash no se lo vendio al otro amigo para salvar su actual situacion?


Mago

De verdad pienso igual que tu, deberia dar el nombre del usuario aparte que es uno de los usuarios mas activos de esta parte del foro, pero no soy igual que el, me dijo mil weas agresivas (no tengo problema en poner todos los correos) yo tambien le escribi cosas por que estoy muy molesto, pero en mi dia a dia, trato de ser gente y no andar cagando a la demas gente hablando mal de ella, (por mas que el diga que a el yo le sobo el lomo y por atras hablaba mal de el) de verdad si no tengo respuesta tendre que publicar su nombre

Lo de la Denuncia a la Pdi, es una opcion super viable, tengo su direccion, sus datos e incluso mi mejor amigo es detective, perfectamente podria cagarmelo e iniciar las acciones legales pertinentes, pero no soy tan maricon, aunque como dice el textualmente de mi "no vivo con los pies muy en la tierra al parecer, por que armo mi propio cuento" de ser asi ya sabrian que es, pero no es el puppet mago
 
Última modificación:

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Entonces ponle plazos y acciones a seguir para que se de por enterado. Ah y lo otro pasate a Canon jajajajajja
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Ya le he puesto miles de plazos, pero creo que si no me responde de aca a maana en la maana publicare su nombre y todos los correos
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Entonces ponle plazos y acciones a seguir para que se de por enterado. Ah y lo otro pasate a Canon jajajajajja


Me pase a Canon, pero preferiria que me pasen a flash, a perdon, que me devuelvan el flash
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
515
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

si, ahora se sembr la duda y no confiar en ninguno de ustedes! a menos que salga el nombre =)
da lo mismo si es viejo o nuevo, puppet te tiraste! ya vendiste el flash! ahahah

ah no, no era l? :s

x2 Ahora a desconfiar de todos los Nikonistas :zippynana


Hablando en serio que lata, pero si ya has agotados los medios con el, lo nico que queda es hacer las denuncias respectivas PDI y ac, para que a otros no les suceda lo mismo.

Suerte
 

snakerose

Miembro Regular
Se incorporó
22 Febrero 2010
Mensajes
92
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Wence,

Que lata que existan personas as.. Valoro ene la actitud de que no me delates :troll (a no soy yo tampoco)
Pero por desgracia esta persona no esta respondiendo, disitinto seria que te dijera, Weon la cague me lo robaron y no tengo plata, esperame un mes mas...o alguna cosa as, pero no hay nada mas impotente que el que no te respondan por algo que corresponde!!!

Por desgracia se esta ganando la denuncia y su exposicin en el foro, no veo que mas se pueda hacer para ver si arregla este asunto

Saludos compa, y nos veremos foteando por ah!!!
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

u.u

nunca es bueno hacer negocios con amigos, siempre puedes salir trasquilado, y te cobran el sentimiento...

respecto al caso, si no lo suelta le pegas :trolldad

na anda a los pacos y preguntales que hacer, ellos te orientarn...
son rebuenaonda, cuando tienen tiempo...

si extraviaste/perdiste/o no tienes la boleta... tienes fotos con tu flash??? a lo mejor eso te sirve para acreditarlo... si pasa a ribetes judiciales

Lo de hacer negocios con los amigos, si, es verdad, es mejor hacer negocios con platita en Mano a no ser de que seas alguien responsable y con las cosas claras, (cosa que yo pensaba que era esta persona) yo cuando debo plata por algo que yo acepte comprar y pagar al dia si no que a plazo, me da lo mismo incluso teniendo que bajar mi presupuesto, tener que dejar de salir, etc etc etc, me pasa lo mismo con la pension que le doy a mi hijo, mis deudas son mis prioridades, los lujos, salidas, cine, compras de lentes, flash o las weas que sean, si se que no voy a estar en capacidades de pagarlas, no lo hago o por ultimo devuelvo el producto y no me hago el weon,
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Don Wence corte el weveo, diga el nombre el del problema soy yo directamente y te reitero por enesima vez mi intencion no ha sido kgarte tuve un problema, me kgaron y simple como te dije estoy tratando de verder mi flash y saldar la deuda, ahora si lo tomas asi, te lo digo, espero la denuncia, asi que cortala de amenazas si haras algo, hazlo de una vez por todas, asi de simple, explicaciones aca no dare a nadie ni tengo porque limpiar nada, he hecho negocios con harta gente y no tengo problemas.

Asi que para que cortes la comedia hasta maana te ahorras el esperar y es como te dije, me kgaron a mi, lks no tengo, te ofreci la posibilidad de pasarte mi sb 900 y me das la diferencia o me esperas a que lo venda, elige, sabes tu y para tu info que si hay acuerdo ( y jamas he dicho ohhh no te pago wn me hare el pelotudo ) Un juez con cuea me hara pagar en chirlitos la deuda? sabias eso? si quieres llevarlo a la justicia, bien, sera tu opcion pero de ser asi me afirmare de todo lo que la ley me conceda y eso implica pagar en chirlitos ( se justifican con colillas de pago ) por el contrario yo estoy tratando de vender mi flash y pagar todo de una.

Asi que por favor no salgas con que amenazas ni nada si crees que eso es presion, es simplemente de poco hombre si quieres publicar los correos adelante, se bien lo que he escrito.

Y a todos que estaban al pendiente de la comedia, si quieren de paso me crucifican. Asi salen pronto de la copucha.

He dicho, no volver{e a referirme mas al tema aca ni en ningun lado, mientras vendo o mi flash o espero alguna citacion judicial.

Saludos Wence que tengas un excelente dia porque si crees que me kgaras el mio, no es asi hay muuuuucha mas gente que me conoce y saben que he pagado mis deudas, Seria todo roger that
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

No entiendo... por qu le pasaste el flash si el loco no te pag??? Nadie hace negocios as, la we es "pasando y pasando", y mucho ms con alguien que no conoces ms que de un foro.

En todo caso si es cierto que el loco se viene arrancando hace 2 meses para pagar, tienes todo el derecho de funarlo.
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

x2 Ahora a desconfiar de todos los Nikonistas :zippynana


Hablando en serio que lata, pero si ya has agotados los medios con el, lo nico que queda es hacer las denuncias respectivas PDI y ac, para que a otros no les suceda lo mismo.

Suerte

De todas maneras, el plazo basicamente es maana a las 09:00, si no tengo respuesta (por que le robaron el telefono, se le quedo en la casa de la polola, o esta trabajando arduamente de 7 de la maana a 12 de la noche para generar plata o lo que sea) El martes tendre que ir a poner la denuncia a la PDI simplemente
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Wence,

Que lata que existan personas as.. Valoro ene la actitud de que no me delates :troll (a no soy yo tampoco)
Pero por desgracia esta persona no esta respondiendo, disitinto seria que te dijera, Weon la cague me lo robaron y no tengo plata, esperame un mes mas...o alguna cosa as, pero no hay nada mas impotente que el que no te respondan por algo que corresponde!!!

Por desgracia se esta ganando la denuncia y su exposicin en el foro, no veo que mas se pueda hacer para ver si arregla este asunto

Saludos compa, y nos veremos foteando por ah!!!

Segun el soy un CTM pero creo que tengo un par de valores aun, a pesar de que ando hablando a espaldas de el, lo ando acuchillando y soy un fresco raja segun lo que me dice
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir