solucionado.... exelente.. m@ver....

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
bueno ya que no he logrado una respuesta definitiva del usuario me veo en la necesidad de crear este post.. no dejandolo mal a el como persona, pero ya el asunto no le veo respuesta......
cuento

hace algunos meses atras este yo a este usuario le encargue algun artilugio de ebay, entonces el asunto era la mitad del total y cuando llegase la otra mitad... bueno llego el producto y entonces le dije si podiamos dejarlo en la mitad que faltaba mas 2 lukitas para el envio por chilexpress, ningun drama me dijo.... asi q deposite el monto.....
bueno cuando llego el turno de enviarme el producto me lo mando por turbus y por pagar...(debido a los estudios me dijo el..... entendible no me hago mayores dramas) osea q no me lo mando por chilexpress y aparte tuve q cancelar las $2000
por el envio... entonces le dije q me debia esas moneditas y me dijo q ningun drama, como en ese tiempo pensaba traerme una vga le dije q se las dejara por q posiblemente necesitaria algo mas......

el tiempo paso pero no me alcance a hacer la plata para traer algo.... entonces despues de un mes o quizas mas no recuerdo.... le pregunte si aun tenia mis $$, me respondio q si asi q queria encargar algo pero me respondio que no traeria por q estaba en examenes en la u... y no recuerdo hasta q fecha seria... bueno seguire esperando pense..... al fin y al cabo queria una solucion mas rapida ya que no queria seguir dandole vueltas al asunto, entonces le propuse q me recargara en el celu las 2 lukas, me repondio de buena manera pero q no tenia plata y q lo esperara (eso fue antes de salir de vacaciones de invierno) y la semana pasada me dijo q esta semana tendrian q pasarle unas lukas parece pero le he hablado como 2 veces por msn y no me ha pecado..........


bueno no quiero perjudicarlo pero quiero una respuesta definitiva para esto.....

solo son 2 lukitas q ya se pasaron un poco en el tiempo... espero alguna respuesta de el..


saludos







bueno despues de unas cuaaaaaaaaaaantas semanas de espera sin saber nada de el... me hablo por msn y solucionamos el impase..... entonces estamos todo ok......

agradecido m@ver...


saludos
 
Última modificación:

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Re: Usuario [email protected]

lo mejor era dejar las cuentas claras y nada en abono :p al final esas 2 lucas se transformaron en una carga para la otra persona.

saludos!
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Re: Usuario [email protected]

Mav debe haber tenido algn problema es poco lgico que se manche el nombre por 2 lukas.

imagnate que hay un ente deambulando por ah que debe millones de pesos .
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
Re: Usuario [email protected]

lo mejor era dejar las cuentas claras y nada en abono :p al final esas 2 lucas se transformaron en una carga para la otra persona.

saludos!

claro si en eso no hay duda, pero el problema no fue por mi culpa, el no me envio el producto como habiamos quedado.... solo quiero una respuesta definitiva y que me deje conforme.....

Mav debe haber tenido algn problema es poco lgico que se manche el nombre por 2 lukas.

imagnate que hay un ente deambulando por ah que debe millones de pesos .


si caxo, yo realmente no me urgo por las 2 lukas... pero no quiero q despues pase a mayores el asunto.... solo eso....
 

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Usuario [email protected]

wuoajoaoja no puedo creerlo por 2 lukas me gane un post en fin

no tengo nada que explicar solo que tengo la cuenta rut con 33 pesos y estoy esperando que me depositen para poder pagar las 2 lukas


no he tenido tiempo para nada ni siquiera posteo en el foro casi

solo eso saludos y espero volver pronto a las ventas
 
Subir