Estado
No está abierto para más respuestas.

DON_PONCEO

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
5
[STRIKE]YO LE COMPRE UN IPHONE 4S HACE 5 SEMANAS ATRAS, EL ME DIJ OQUE NO TENIA NIUN PROBLEMA QUE NO ESTABA POR ROBO NI NADA INCLUSO MECONFIE PORQUE ME LO MANDO con LA CAJA
link de la venta: http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/993139-iphone-4s-blanco-16gb-cerrar.html

RESULTA QUE DESDE AYER NO PUEDO HACER MAS LLAMADAS PUES ME SALE QUE MI CELULAR ESTA BLOQUEADO POR ROBO DESDE ENTEL!! YO QUIERO UNA RESPUESTA POR PARTE DEL VENDEDOR, POR ENDE DEJO AQUI EN SU FEEDBACK EL ANTECEDENTE HASTA TENER UN SOLUCION AL RESPECTO, quedarme sin celular que es mi herramienta de trabajo ha sido mas que un problema y necesito otro iphone 4s a la brevedad para seguir funcionando, por ende o pido reembolso de mi dinero u otro iphone 4s que no este por robo ni nada por el estilo.

yo creo que el vendedor es serio y me va a responder, pero hasta no tener noticias de el prefiero dar aviso a todos.

mas detalles de la transaccion:[/STRIKE]


---new info
lo lleve a entel y me dijeron que fue "un bug del sistema" y ahora funciona, los queria matar
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: usuario ANGELN, vende ipone 4s robado

Tienes el link de la venta?


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: usuario ANGELN, vende ipone 4s robado


Ok. Tengo reunin ahora, saliendo envo MP al user. An as, puedes ennviar solcitar a otro colega el envo de dicho mp.


Saludos

---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

Listo enviado Mp al user.

---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

DON PONCEO, procedo a cerrar el tema y le sugiero, si es no lo ha hecho an, enviar las disculpas del cao al user Angeln por el eventual mal rato pasado.


POr mi parte, quedo a vuestra dispocin si necesitas agregar ms antecedentes.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir