Windows (Solucionado) ¿Cómo cambiar el tamaño predeterminado de la columna en el explorador de Windows?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
1707934592242.png


Por ejemplo, tengo que trabajar con muchos archivos de nombre similar y todos de muchos caracteres.

Eso me obliga a estar cambiando a cada rato los anchos de las columnas para poder ver los nombres completos.

La idea es que, así como trae un tamaño predeterminado, poder cambiar ese ajuste para asignarle uno que yo determine.

Sólo encuento en internet información para cambiar la vista de la carpeta actual, nada predeterminado o permanente.

Es más, me gustaría cambiar no solo eso, si no que absolutamente todas las carpetas, sin importar el tipo de archivo, tengan el mismo comportamiento ya que con los archivos de audio y video el Windows me muestra datos que no me sirven de absolutamente nada y no muestra los normales (como los de la imagen) que sí los necesito.

No me sirve lamenteblemente modificar vista a vista. Y sólo encuentro eso.
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Creo que lo primero sería desactivar la detección automática de Windows (esa que intenta detectar si los archivos que tienes en una carpeta son fotos, música o videos, y aplica una vista especial).

El siguiente paso sería ir a la carpeta raíz que tienes, ver las propiedades y marcar «Aplicar también esta plantilla a todas las subcarpetas», pero desconozco si mantendrá aspectos como el ancho de las columnas.

EDICIÓN:

Creo que también debes ir a Opciones de carpeta, pestaña Ver, y hacer clic en «Aplicar a las carpetas».
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Creo que lo primero sería desactivar la detección automática de Windows (esa que intenta detectar si los archivos que tienes en una carpeta son fotos, música o videos, y aplica una vista especial).

El siguiente paso sería ir a la carpeta raíz que tienes, ver las propiedades y marcar «Aplicar también esta plantilla a todas las subcarpetas», pero desconozco si mantendrá aspectos como el ancho de las columnas.

EDICIÓN:
Creo que también debes ir a Opciones de carpeta, pestaña Ver, y hacer clic en «Aplicar a las carpetas».

Vamos a probar desactivar.

Lo último ya lo había hecho, pero el Windows al final hace lo que quiere.

Igual con probar de nuevo no pierdo nada.
 
Upvote 0
Subir