MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
Hola a todos, el internet con mundo Pacífico desde mi experiencia a sido estable pero también tengo problemas de alto ping en Brasil (150 ms) con Mundo Pacífico Fibra óptica y pues las soluciones que encontré son;

Es usar el programa Exit Lag , con dicho programa en Apex LEgends por ej. de 145 ms paso a 60 - 70 ms y en Fortnite pasa igual, hasta en el CSGO con servers chilenos me bajo de 30 ms a 14 ms, así que para los q tengan Mundo Pacifico y tengan problemas de ping recomiendo por mientras suscribirse a Exit Lag, son como 6 dólares mensuales. Aunque lo ideal seria que Mundo solucionara ese tema del ping en Brasil, creo que a Claro le sucede lo mismo, pero bueno la solución es usar Exit Lag o también usar una VPN con servidores premium en Brasil tipo Nord Vpn , Express Vpn o Surfshark que son las mas rápidas para jugar.

La otra solución (que es GRATIS) que baja el ping en Mundo Pacífico para Brasil es usar :

Cloudflare WARP ; que está para Android, IOS y Linux, Windows, aunque con Cloudflare baja eso sí la velocidad de bajada y subida, la he estado probando y el Ping a Brasil de 150 ms con Mundo me baja a 80 - 70 ms tanto en Android y Windows 10. Ahora no sé si será mejor que Exit Lag o serán casi igual en rendimiento pero ambas me han servido para disminuir el Ping por culpa del mal enrutamiento a Brasil de parte de Mundo, saludos.

PD: si alguien conoce más soluciones que las comente porfavor y que no sea cambiarse de compañía 🤣 ya que mundo Pacífico es la única compañía con Fibra que llega a mí hogar 😅.
 

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
Al final probé Windscribe , Express VPN, Cyber Ghost, y Surfshark y todos ellos en servidores de Chile y Brasil me dieron pésimo ping en juegos a Brasil: + de 160 ms (tengo Mundo) , los VPN que si me sirvieron y me dieron buen Ping (55 a 70 ms) fueron Tunnel Bear y Pure VPN, también Exit Lag, así que contraté 3 años de Tunnel Bear (120 USD 😓) y adiós al Alto ping en Brasil con mundo Pacífico.

Pd: Me falta probar Nord VPN, Protón VPN y Privado VPN para ver si son buenos en Sudamérica con mundo Pacífico.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Entre todos los servicios vpn que mencionas, recomiendo 3 para mundo: Exitlag (que hace una optimizacion de los paquetes por amazon), tunnelbear (que en el sv de chile usan a edgeuno y a ipvanish que usan a i3D.net (i3d usan a lumen).
Espero que te sirva :3
 
Upvote 0

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
Entre todos los servicios vpn que mencionas, recomiendo 3 para mundo: Exitlag (que hace una optimizacion de los paquetes por amazon), tunnelbear (que en el sv de chile usan a edgeuno y a ipvanish que usan a i3D.net (i3d usan a lumen).
Espero que te sirva :3
Buena bro ipvanish no lo he usado, lo probaré
 
Upvote 0
Subir