Solotodo en la TV

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Jaja, que verguenza

Que bueno tener la posibilidad que más gente conozca el sitio, especialmente para el Cyber que tiene fama de sus ofertas medias cuestionables a veces

Y tambien que bueno que la página les sirva!
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Grande VJ y grande Solotodo!

Pero lo que realmente más admiro, es la paciencia y buena disposición que tiene para responder tanta pregunta y asesorar a tanta gente que hace consultas.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
A mi me gustaría trabajar en Solotodo, tengo buena pega pero la posibilidad de aprender de hardware o de la web me gusta muchísimo. Me podría dar un tiempo en la nochecita xD
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Jaja, que verguenza

Que bueno tener la posibilidad que más gente conozca el sitio, especialmente para el Cyber que tiene fama de sus ofertas medias cuestionables a veces

Y tambien que bueno que la página les sirva!
oye pero actualiza la firma, es pre-todo
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Jaja, que verguenza

Que bueno tener la posibilidad que más gente conozca el sitio, especialmente para el Cyber que tiene fama de sus ofertas medias cuestionables a veces

Y tambien que bueno que la página les sirva!

Primero que nada, gracias por tu creacion! imagino que deben lloverle los memes de Harvard quiere conocer tu ubicacion. :xd

Segundo. actualize su firma master de los masters.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Jaja, que verguenza

Que bueno tener la posibilidad que más gente conozca el sitio, especialmente para el Cyber que tiene fama de sus ofertas medias cuestionables a veces

Y tambien que bueno que la página les sirva!

7030416e2d273c32d2013654ffb599f7.jpg
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Antiguas rencillas. Dicen que @[VJ] puede llegar en bicicleta arriba de San José de Maipo mientras que @ranamaldita se queda estacionado en el primer servicentro comiendo completos con palta falsa.

Eso es como decirle "jugo de uva falso" al vino. El buen conocedor de completo servicéntrico sabe que la palta fermentada es difícil de preparar.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
que está viejo biyei, y pensar que lo vimos abrazando a ratoneitor en esa foto que quedó botada por algún servidor antiguo...
 
Subir