Solo quiero hacer shopping

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
32
Bueno otro que se quedo sin el foro de ventas y sigue buscando algun lugar para poder ahorrar algunas lucas (o que lo estafen).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Bueno otro que se quedo sin el foro de ventas y sigue buscando algun lugar para poder ahorrar algunas lucas (o que lo estafen).
Hola, bienvenido.

No es complicado llegar a ser usuario regular, de hecho, es recomendable algo de interacción con la comunidad. Hay varias secciones interesantes donde comentar o mejor aun, traer información fresca.

Saludos.
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
o puedes, no sé... darle la bienvenida a muchos usuarios nuevos....
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Screenshot_2020-05-05_21-42-39.png


así no más... no más juntada de posts en foros no técnicos :)
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
no puedo negar no fue mi primera idea pero entiendo que no es la finalidad de la "regla" (la finalidad es dejar el foro sin usuarios)

si te das una vuelta por noticias y los temas del foro de manera diaria y comentas algo, lograras tener acceso en poco tiempo y de pasada aprenderas cosas, win-win!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
no puedo negar no fue mi primera idea pero entiendo que no es la finalidad de la "regla" (la finalidad es dejar el foro sin usuarios)
Lo que es no conocer la palabra "comunidad".

Si solo quieres hacer shopping, anda a mercadolibre, yapo o facebook.


Si quedamos 5 usuarios, pero hablamos de hardware y tecnología, feliz antes de que tengamos 10000 usuarios pero que 9999 esten en compraventa
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
no puedo negar no fue mi primera idea pero entiendo que no es la finalidad de la "regla" (la finalidad es dejar el foro sin usuarios)
esa regla siempre estuvo, lo que pasa es que durante la migración al foro nuevo ese ajuste en ciertos foros no se migró bien por lo que había un bug que hacía posible saltarse esa regla.

Compras y ventas en este foro es un beneficio para los miembros regulares de la comunidad, y ser un miembro regular de esta comunidad significa participar en foros técnicos, aportando al sitio también que a su vez, le da un espacio para vender y comprar lo que quieren: los foros de compra y venta son eso: un beneficio, no es para captar usuarios como loco.

Saludos.
 
Subir