Software para realizar pruebas de exámenes de certificación

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Me estoy metiendo en el oscuro mundo del software de certificación :hmmm

La primera vez que di una prueba de Oracle me compré un libro digital así que ahí estudiaba. Cuando me sentí preparado fui a dar la prueba y afortunadamente me fue bien.

Ahora me estoy preparando para dar la misma prueba para la nueva versión de Oracle, pero como estos guliaos de Oracle le pusierion más dificultad a esta nueva versión quiero irme a la segura antes de pagar 120 lukas y darme cuenta que me fue como la callampinha.

Googleando vi que efectivamente hay mercado de exámenes de prueba pero todos utilizan software comprado. La cosa es que uno puede comprar un archivo con una batería de preguntas, ese archivo lo abres con un software y en tu computador rindes el exámen de prueba con tiempo y toda la huea. Puedes abrir el archivo cuántas veces quieras, pero ya a la quinta vez se te repiten las preguntas.

La mala cueva de todo esto es el soffware. Por lo que caché hay un estándar llamado VCE, entonces uno compra el dump de preguntas del exámen para el cual te quieras preparar que es compatible con el software VCE. Y ese softwar culiao no es gratis.

Compra la huea entonces, me dirían ustedes. Bueno, eso iba a hacer pero estos chuchas de su madre cobran el software por ¡¡¡tiempo de subscripción!!! ¡¡¡16 dólares por un mes los reculiaos!!! ¿Acaso creen que soy administrador de CHW para botar la plata?

https://www.avanset.com/purchase.html


Ya, me imagino que varios de ustedes han dado pruebas de certificación. ¿Han tenido que recurrir a exámenes de prueba? ¿Cómo lo han hecho con el software?

Gracias
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
No compres weas y estudia flojo qlo..







































Es lo que diria mi mama si lee esto, sin embargo yo como me he visto en las mismas pero nunca he usado software, siempre o es un PDF o una aplicacion web, Pearson tiene un ambiente de examen de estudio online que ingresas con un codigo que te dan cuando compras el libro y es a toda zanja...

Ahora 16 dolares por mes no me parece caro, si finalmente lo quieres para antes de preparar el examen que seria maximo un mes, para que quieres tener el examen qlo un año, si la gracia es que va cambiando.

Besitos zuljin rqlo.
 
Upvote 0

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
515
Me manda de vuelta a descargar un software vce :'(

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

si los desgraciados venden el software para leer los vce y los vce mas nuevos,, solo regalan las versiones anteriores... pero no falta de donde bajar todo el pack...
 
Upvote 0

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Papu te vengo a salvar:

https://vceplus.com/oracle-exams/

He comprado Cisco CCNA R&S y ahora compraré los Dumps para CCNP R&S, 100% confiables, te entregan hasta el simulador, y si compras el plan mas caro te dan dos meses de actualizaciones para los dumps, es una buena inversión, además tienen la politica que si no pasas el examen te devuelven la plata, aunque no he recurrido a eso, porque pasé todo.

PD: Aunque de todas formas te recomiendo estudiar el material, no solo estudiar las preguntas, en mi caso con suerte me salieron 10 preguntas de las 62 XD, pero peor es nada jajaja
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Me estoy metiendo en el oscuro mundo del software de certificación :hmmm

La primera vez que di una prueba de Oracle me compré un libro digital así que ahí estudiaba. Cuando me sentí preparado fui a dar la prueba y afortunadamente me fue bien.

Ahora me estoy preparando para dar la misma prueba para la nueva versión de Oracle, pero como estos guliaos de Oracle le pusierion más dificultad a esta nueva versión quiero irme a la segura antes de pagar 120 lukas y darme cuenta que me fue como la callampinha.

Googleando vi que efectivamente hay mercado de exámenes de prueba pero todos utilizan software comprado. La cosa es que uno puede comprar un archivo con una batería de preguntas, ese archivo lo abres con un software y en tu computador rindes el exámen de prueba con tiempo y toda la huea. Puedes abrir el archivo cuántas veces quieras, pero ya a la quinta vez se te repiten las preguntas.

La mala cueva de todo esto es el soffware. Por lo que caché hay un estándar llamado VCE, entonces uno compra el dump de preguntas del exámen para el cual te quieras preparar que es compatible con el software VCE. Y ese softwar culiao no es gratis.

Compra la huea entonces, me dirían ustedes. Bueno, eso iba a hacer pero estos chuchas de su madre cobran el software por ¡¡¡tiempo de subscripción!!! ¡¡¡16 dólares por un mes los reculiaos!!! ¿Acaso creen que soy administrador de CHW para botar la plata?

https://www.avanset.com/purchase.html


Ya, me imagino que varios de ustedes han dado pruebas de certificación. ¿Han tenido que recurrir a exámenes de prueba? ¿Cómo lo han hecho con el software?

Gracias

Para que certificacion Oracle seria?
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No se si aplica, pero para certificaciones de MS en algun momento usaba una app de android que finalmente compre y con eso estudiaba los dumps de examcollection.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Para los de redhat igual se pueden bajar las preguntas desde examcol....
2324kn.jpg
 
Upvote 0

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
102
que vola? Certificados de carton? XDDD

Hablando en serio, generalmente los VCE que encuentras gratis los puedes abrir con cualquier VCE crackeado (seamos sinceros...) pero generalmente los archivos que están gratis, son 50/50 de aciertos/no aciertos, pero it's free.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
que vola? Certificados de carton? XDDD

Hablando en serio, generalmente los VCE que encuentras gratis los puedes abrir con cualquier VCE crackeado (seamos sinceros...) pero generalmente los archivos que están gratis, son 50/50 de aciertos/no aciertos, pero it's free.

Me paso con la ultima certificación que di, me llego un pdf con las preguntas que estaba evidentemente malo, entonces cuando llegue a la pregunta 50 me dije.. puta entonces, contesto como dice el PDF o contesto lo que yo creo, así que me dije "pico con el pdf respondo según mi estudio" ya que finalmente mas lo que confundia que aportaba.

Finalmente aprove mirando para atras el examen.

Saludos
 
Upvote 0
Subir