Software para monitorear sistema (desktop)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Hace tiempo uso Rainmeter con algun skin para monitorear en segunda pantalla los datos de mi PC.
El listado es mas menos asi:

CPU Uso/Temperatura/Velocidad FAN
RAM Uso
GPU Uso/Temperatura/Velocidad FAN
Unidades de disco
Red

Pero siempre hay algo que no funciona correctamente. Ahora uso una skin que toma datos de HWInfo, pero por alguna razon no todos se muestran.

Usan algo similar?. Que funcione bien.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Me suscribo. Ahora que tengo un equipo decente me gustaría meterle un software de monitoreo.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
En linux arrastras un par de widgets a la barra de tareas y listo, queda todo y de mil formas, pero en windows las apliaciones nunca me funcionarón bien, el software para ese proposito era inestable, lo mejor era tener minimizado el hwinfo aunque claramente no es la idea. Creo que no existe de manera oficial ningún conky para windows que reconozca todo y permita mover de aquí pá allá
 
Upvote 0

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
En administrador de tareas, la pestaña rendimiento.
Para mi es la única opción windows nativa y que no te haga gastar mas recursos.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Que raro que no te funcione bien. Igual hace rato que no lo uso por que no lo encuentro amistoso para configuarlo.

El Speedfan permitía que se mostraran algunos datos en la barra de tareas y lo usé un tiempo.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Puta yo hace tiempo usaba uno que funcionaba impeque... pero no recuerdo como se llama :senbe

Llegando a casa revisaré para ver si lo encuentro.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
1635443346440.png

 
Upvote 0
Subir