Software para administrar mas de 60 camaras ip

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Estimados, otra consulta, busco algun software para administrar mas de 60 camaras ip de la marca vivotek, actualmente uso la aplicacion gratis de vivotek pero tienen como limite solo poder operar con 32 camaras ip.

Estuve cotizando la version Pro que se llama Vivotek VAST Server Base, pero la licencia base vale 200lukas el cual permite ver camaras ilimitadas PERO solo permite ver las primeras 32 gratis y por cada adicional se compra una licencia extra, osea niun brillo.

Alguno maneja o conoce algun software similar?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No he trabajado con sistemas de vigilancia IP, pero me imagino es similar a telefonía o wireless, donde puedes usar controladores para administrar y monitorear los endpoints. Que en este caso vendría a ser el software de la empresa de las cámaras.

Medida poco eficiente y "gratis"...no te saldrá más a cuenta virtualizar dos sistemas operativos y utilizar un 30-30?

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Las 60 camaras estaran repartidas en 2 servidores, yo no tengo problemas en conectarme a cada servidor por separado y monitorearlas, el tema esta en que la dueña del colegio para hacerle la vida mas facil se necesitaba un software que conectara las 60 camaras en una sola pantalla.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Pero con 60 cam en una pantalla no verá nada.
Es mucho mejor, separar en zonas y esas dejarlas en monitores distintos

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
No entiendo el tema de la licencia... de todas formas, si tuvieron plata para invertir en 60 cámaras, 200 lucas por una licencia no es nada.

Saludos.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No entiendo el tema de la licencia... de todas formas, si tuvieron plata para invertir en 60 cámaras, 200 lucas por una licencia no es nada.

Saludos.
the chilean way :risas
smartphones de 300 o mas lucas, prepago y sin internet
automoviles sobre M$40 y que con cuea los mueven los fines de semana y a lo maximo le ponen 10 lucas de bencina, etc

@K.D.S echale una mirad al software de flir http://www.flir.com/security/display/?id=68796
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
No entiendo el tema de la licencia... de todas formas, si tuvieron plata para invertir en 60 cámaras, 200 lucas por una licencia no es nada.

Saludos.

Las 200lucas es por la licencia base por el hecho de comprar el software y que solo permite ver 32 camaras gratis, si quiero ver mas camaras a la vista se debe pagar una licencia adicional por cada canal, que son como 30lucas c/u, osea una mierda el programita jajaja

the chilean way :risas
smartphones de 300 o mas lucas, prepago y sin internet
automoviles sobre M$40 y que con cuea los mueven los fines de semana y a lo maximo le ponen 10 lucas de bencina, etc

@K.D.S echale una mirad al software de flir http://www.flir.com/security/display/?id=68796

Lo baje y lo probe, cumple con la condicion de poder agregar las camaras y verlas , pero es demasiado engorrozo para una usuaria de edad y de nivel basico, ya que al cerrar la aplicacion no mantenia las camaras online, tenia que estar apretando login en cada camara para conectarla.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
puede que sea burro y que no entienda, pero la página dice clarito que puedes ver 256 canales:

http://www.vivotek.com/vast/#downloads
* VAST provides two installation versions, including Free Standard Version (32-CH, support VIVOTEK Cameras) and Trial Version (256-CH, support VIVOTEK & ONVIF Cameras).
* The Trial Version will become to the Free Version after 60 days. Users can purchase the license to remove the limitation.

Ahora, en ningún lado me sale información de precios o más detalles así que puede que sea distinto como la pintan... si es así, cacho que cagaste no más xD No conozco ningún cliente decente que maneje tantas cámaras, pero por el otro lado mi conocimiento en esta área es casi nulo.

Saludos.
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Lo cotize en Infokrause que son los representantes en chile de Vivotek y es donde he comprado todas las camaras, y eso es lo que me enviaron en la cotizacion.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
prueba con zoneminder , trabaja bajo linux , facil de instalar , un poco cutre su interfaz pero cumple muy bien
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Sobre linux ahi tamos cagaos jaja la señora lo quiere para ver las camaras desde su casa y oficina y solo usa windows.

Al final parece que voy a optar por decirle que use la aplicacion gratis de vivotek y explicarle que debe cambiar la ip y el puerto del server donde quiera conectarse.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
Sobre linux ahi tamos cagaos jaja la señora lo quiere para ver las camaras desde su casa y oficina y solo usa windows.

Al final parece que voy a optar por decirle que use la aplicacion gratis de vivotek y explicarle que debe cambiar la ip y el puerto del server donde quiera conectarse.

mmm la plataforma funciona bajo linux

la visualizacion es por la internerd
 
Upvote 0

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Dile que pa ahorrar lucas, es mejor que tenga dos pantallas conectadas, asi tendria mejor vision, y se ahorra un millon de pesos en licencias. No alcanzaras a terminar la palabra ahorro cunado ya te dira que si
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
no si tampoco no es para que este zapeando 24/7, es para ver ocacional las camaras cuando se le pare la pluma jajaja, en todo caso acabo de cachar como tirarle por parametros en el acceso directo al cliente gratis de vivotek para que se conecte a una ip y puerto determinado, entonces le dejo 2 accesos directos configurados con cada servidor y listo , que no wevee mas xD
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Upvote 0
Subir