Software de postulación

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Ando buscando un sistema instalable de postulación de pegas pero que sea gratuito y basado en linux. Básicamente necesito algún sistema que esté expuesto al mundo para que quienes quieran postular a alguna pega ofrecida por nosotros puedan dejar los documentos solicitados (CV, antecedentes, etc) y los encargados se logueen para revisar.

Algo instalable clásico, contenedor, un OVA, lo que sea.

Capaz que no haya nada como lo que estoy buscando pero googleo y todas las putas búsquedas me me mandan primero a laborum, trabajando.cl, indeed, etc.


Gracias
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Sé que no es exactamente lo que preguntas, pero sirve para lo mismo y te queda de alternativa en caso de no encontrar lo que buscas:



Un formulario de google y solicitar adjuntar los archivos además de las preguntas de rigor.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Sé que no es exactamente lo que preguntas, pero sirve para lo mismo y te queda de alternativa en caso de no encontrar lo que buscas:



Un formulario de google y solicitar adjuntar los archivos además de las preguntas de rigor.

Google forms es una opción válida pero se aleja de los requerimientos.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
algo mas "amigable" para wordpress, algunos son de pago pero ahi toca bucear hasta encontrar el gratuito que no tenga bloqueado las funciones
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
algo mas "amigable" para wordpress, algunos son de pago pero ahi toca bucear hasta encontrar el gratuito que no tenga bloqueado las funciones

jajaja, la huea. Gracias Maestre. La mano era buscar en inglés y me evitaba todos los putos sitios de ofertas de pega.

 
Upvote 0

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
yo le daría una mirada a Joomla la cual preferiria sobre todo por el manejo de usuarios y perfiles, plantillas que se pueden asociar lo puedes crear a partir de alguna plantillao ocupar alguna extensión como esta


yo hace años ocupe joomla para crear una intranet y fue una muy buena herramienta ademas que la comunidad en Chile por lo menos en esos entonces (10 años) era bastante amplia

saludos
 
Upvote 0
Subir