Opinion Sofá en L Hites, vale la pena?

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Ya en las fotos se ve como la callampa me imagino que en persona debe verse peor. Si quieres comprar un sofá es mejor ir y probarlos en tienda y con respecto al precio según lo que pagues es la calidad que obtienes
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puta que se ve mal hecho, la cagó.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Harto feo el sofa, anda al bio bio tb hay sofas baratos.

Saludos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
BTW, si tienes suficientes facilidades* para que tus gatas puedan afilar sus garras ni siquiera te van a tocar los sillones. Tenemos 2 gatas tb en la casa y nos gusta el cuero, y jamás le han hecho el empeño.

Saludos.

* = A este tipo de adminículos me refiero:
krabpaal-basic-beige.jpg


Aconsejaría 1 y medio (redondea hacia arriba) por cada gato en la casa, así que si tienes 2 gatos, mínimo 3 palos de esos, o bien, si son gatos más territoriales, uno en cada lugar de importancia social para los gatos (Típicamente los lugares donde se ponen a dormir suelen ser los de importancia social).
 
Última modificación:

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
BTW, si tienes suficientes facilidades* para que tus gatas puedan afilar sus garras ni siquiera te van a tocar los sillones. Tenemos 2 gatas tb en la casa y nos gusta el cuero, y jamás le han hecho el empeño.

Saludos.

* = A este tipo de adminículos me refiero:
krabpaal-basic-beige.jpg


Aconsejaría 1 y medio (redondea hacia arriba) por cada gato en la casa, así que si tienes 2 gatos, mínimo 3 palos de esos, o bien, si son gatos más territoriales, uno en cada lugar de importancia social para los gatos (Típicamente los lugares donde se ponen a dormir suelen ser los de importancia social).

hasta ahora lo único que sirve es tenerles bajadas de cama para que las ataquen, el resto de las cosas ni las pescan a menos que tengan catnip.

Por 99 lucas............
Considerando que he tenido 4 mudanzas en 5 años prefiero algo barato hasta tener casa/depa propio. Ahí compro un sillón toplero a todo cachete
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.635
Déjalo pasar, esos muebles son hechos con palos de palets y con costuras y esponjas de muy mala calidad, duran 6 meses hasta que quedas sentado en el suelo.
Independiente del precio, es botar la plata pq debes reemplazarlo rápidamente.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.187
Estamos tentados en ir por este con mi polola para jubilar el futón que nos regalaron hace 4 mudanzas. ¿Alguien tiene alguna opinión? Vale las 100K o es un pallet forrado que se verá horrible a los 2 meses? Tengo 2 gatas así que no puedo tener nada de cuero/cuerina por miedo a que lo rompan.

Link al producto
https://www.hites.com/tienda/es/hites/muebles/sofa-seccional-casa-ideal-alberta-3-cuerpos

Gracias de antemano

Sobre los gatos, como dijeron arriba, dejeles un sector de rascado y ya no dañaran más las cosas (o bien, las dañaran menos).
En mi caso, tengo un rascador en el living (relativamente escondido, para que no dañe la estetica, pero les permita liberarse) y les deje un sector exclusivo para ellas (por suerte mi señora se ganó un concurso de rascadores pro). Desde eso, no han vuelto a rascar las base de las camas :)
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Mis gatos tienen un arbol de casi 1,8mt pero igual rasguñan las sillas del comedor, la base de la cama y los papeles murales hasta se trepan o saltan rebotando como ninjas (asi que tendre que poner un revestimiento anti gato.) :(

El sillon es de tela, así que no le hacen daño solo dejan pelos...

Al parecer, como en otras cosas, es mejor tener varios rascadores distribuidos que un gran rascador (aka arbol)
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Mis gatos tienen un arbol de casi 1,8mt pero igual rasguñan las sillas del comedor, la base de la cama y los papeles murales hasta se trepan o saltan rebotando como ninjas (asi que tendre que poner un revestimiento anti gato.) :(

El sillon es de tela, así que no le hacen daño solo dejan pelos...

Al parecer, como en otras cosas, es mejor tener varios rascadores distribuidos que un gran rascador (aka arbol)

Gatos activos al parecer, en ese caso claro, es mejor tenerles varios rascadores, ojalá en un tipo de circuito para que puedan hacer todas las locuras que quieran. Ya tienes una buena base que es el árbol, intenta tapar donde saltan la pared con ese árbol cosa que no lo puedan hacer. (Obstáculos == menos ganas para saltar)

Lo otro que podrías hacer es poner repisas, la puedes hacer de dos formas:
- Si no quieres que se suban, al principio intenta que queden inestables, a los gatos les carga apoyarse en cosas que se mueven.
- Si quieres que lo ocupen como parte del juego, puedes construir algo como esto, BBB:

estantes.jpg


Pero bueno, todo depende de los gustos del gato y tus posibilidades.

Si quieres saber más, abre mejor un tema en animales y mascotas: http://www.capa9.net/foro/temas/animales-y-mascotas.721/ para no contaminar más este thread.

Saludos.
 
Subir