Socovesa y la ctm

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Compré una casa el año pasado en Los Angeles (3300 uf) y hace unos días atrás desarmé uno de los muebles de cocina para tener mayor espacio. Lo chistoso es que ni el piso ni la pared que tapaban el mueble (unos 3 metros de largo) estaban terminados.

Al reclamar me dicen que según especificaciones técnicas esto me lo informaron. Yo leí eso pero no que no iban a terminar paredes ni pisos ahí donde no se vea.....

Solo en $hile wn....

Puse reclamo a sernac, solo como paso previo a su demanda..... puta la wea...:zippy

No pude insertar la foto, así que dejo el link:

http://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=8604028067
photo
photo
full
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Puta la wea, que mierda mas grande... Y que mierda decían las especificaciones técnicas, que no cachaste eso?

Saludos y espero que la mierda de empresa responda como corresponde.

- - - Updated - - -

Puta la wea, que mierda mas grande... Y que mierda decían las especificaciones técnicas, que no cachaste eso? Saludos y espero que la mierda de empresa responda como corresponde.

- - - Updated - - -

Puta la wea, que mierda mas grande... Y que mierda decían las especificaciones técnicas, que no cachaste eso? Saludos y espero que la mierda de empresa responda como corresponde.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Es decir que estos reines te hicieron un descuento por la pared no construida y tapada con los muebles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Puta, por esa cantidad de plata uno no espera encontrarse con este tipo de sorpresas.

Suerte en la pelea judicial, porque no creo que SERNAC haga algo.
Creo que el difundr esto les hace más daño que una queja al SERNAC (fotos, su video a youtube...)
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
tienes 5 años para demandar... pide los planos en la direccion de obras de tu municipalidad. carta al mercurio y demanda en el jpl correspondiente.

sernac no hara nada

saludos
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
sube foto del parrafo donde informa eso, pa cachar...
 
Subir