Socovesa y la ctm

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Perfectamente las ET pueden decir eso y mas, mientras se cumpla cumpla lo reglamentado no hay problema. Ahora si la casa piloto tenía todo con cerámica y te entregan algo diferente a lo ofrecido, ahí cambia el tema y estas en tu derecho a reclamar.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Independiente de lo que diga el contrato, debes reclamar igual. No sé si se podrá a través de la ley del consumidor, ya que establece el plazo de 6 meses, entonces dependiendo del camino que siga el abogado podrías eventualmente alegar que hasta la fecha de hoy no sabías de la infracción.

No se ve difícil, pero sí largo, así que tienes que decidir qué quieres al final del día.
Lucianin, es re importante lo que diga el contrato. He visto últimamente escrituras en que las personas renuncian a la acción por publicidad engañosa y a la acción de saneamiento de los vicios redhibitorios. Además, se establecen cláusulas compromisorias.

Es necesario leer la escritura, y ver qué tan conveniente es demandar por publicidad engañosa o garantía, vs ley de urbanismo y construcciones.


Saludos. Es un caso complicado.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Igual el colmo que no terminen esos espacios considerando que la casa vale 3300 uf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Lucianin, es re importante lo que diga el contrato. He visto últimamente escrituras en que las personas renuncian a la acción por publicidad engañosa y a la acción de saneamiento de los vicios redhibitorios. Además, se establecen cláusulas compromisorias.

Es necesario leer la escritura, y ver qué tan conveniente es demandar por publicidad engañosa o garantía, vs ley de urbanismo y construcciones.


Saludos. Es un caso complicado.

:naster
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Bueno, comentarles que armé las cagás de muebles de nuevo. Tenía pensado echar abajo la pared para unir la cocina con el living, pero pasan muchas conexiones electricas por ahí, además de las cañerías de agua para el segundo piso (esto último me lo dijo un vecino que pidió los planos).

Preferí armar de nuevo a ponerme a pelear con empresas culias cagonas....

view.php
34j98nc.jpg


Además me tenía choreao ver esta imagen... :csmomg:
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
El otro día me acordé de ti. Fui a la casa nueva de una amiga, miré esos detalles y tiene la misma terminación que tú jajaja. Y eso que estaban a 3.000 UF en las Lomas San Sebastián :xd
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Si aca pasa lo mismo... las casas de 85, 104 y 120 m2... todas están así.... y en las espec nunca salió que debajo de los muebles no hay terminaciones...
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Jojo la media cagaita. Oye y fijándome bien, el interior del primero piso es de vulcometal también?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Bueno, comentarles que armé las cagás de muebles de nuevo. Tenía pensado echar abajo la pared para unir la cocina con el living, pero pasan muchas conexiones electricas por ahí, además de las cañerías de agua para el segundo piso (esto último me lo dijo un vecino que pidió los planos).

Preferí armar de nuevo a ponerme a pelear con empresas culias cagonas....

http://es.tinypic.com/view.php?pic=34j98nc&s=8http://oi60.tinypic.com/34j98nc.jpg

Además me tenía choreao ver esta imagen... :csmomg:

CTM :omg :omg :omg :omg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si aca pasa lo mismo... las casas de 85, 104 y 120 m2... todas están así.... y en las espec nunca salió que debajo de los muebles no hay terminaciones...

Socovesa cooperando con el medioambiente, piensa en la menor huella de carbono gracias al ahorro en materiales :yao
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Jojo la media cagaita. Oye y fijándome bien, el interior del primero piso es de vulcometal también?

Es probable, aunque no vi ningún perfil metálico. Toda la tabiquería debe ser así. De hecho, si azotas las puertas del 2 piso, las paredes "vibran".... ctm

En todo caso a los pocos días de llegar a esta casa eché abajo la "pared" que separaba una sala de estar con el dormitorio "de la nana" (la primera de 3x3 m2 y la segunda de 2x3 aprox) y estaba echa así...
bastaron sus buenos martillazos y sacar la cachá de tornillos para que saltara....



Preferí una pieza grande que tener 2 chicas...

Y aquí como se ve la cocina con el mueble en posición para que los incautos compremos estas casitas :zippy

 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Es probable, aunque no vi ningún perfil metálico. Toda la tabiquería debe ser así. De hecho, si azotas las puertas del 2 piso, las paredes "vibran".... ctm

En todo caso a los pocos días de llegar a esta casa eché abajo la "pared" que separaba una sala de estar con el dormitorio "de la nana" (la primera de 3x3 m2 y la segunda de 2x3 aprox) y estaba echa así...
bastaron sus buenos martillazos y sacar la cachá de tornillos para que saltara....

http://i.imgur.com/1uTJwhOl.jpg

Preferí una pieza grande que tener 2 chicas...

Y aquí como se ve la cocina con el mueble en posición para que los incautos compremos estas casitas :zippy

http://i.imgur.com/WBF88hrl.jpg

Chuta compa, si veo que me van a cobrar tanta plata por una casa y el primer piso por dentro es de tabiquería... me la pienso 3 veces.

Si bien es cierto la Galilea es como las pelotas, al menos tuve la suerte que en la etapa de la construcción que compré yo, las casas en el primer piso son todas de hormigón armado.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Chuta compa, si veo que me van a cobrar tanta plata por una casa y el primer piso por dentro es de tabiquería... me la pienso 3 veces.

Si bien es cierto la Galilea es como las pelotas, al menos tuve la suerte que en la etapa de la construcción que compré yo, las casas en el primer piso son todas de hormigón armado.

En $hile todo funciona así, maximizando costos para ganar lo más posible.... Antes de comprar esta casa visité todos los proyectos de LA..... en su favor hay que decir que el barrio es agradable y las casas tienen un buen terreno.

Uno que me gustaba era el condominio santa ana, de aitue, pero aunque la casa más grande era bonita, era un poco más pequeña, temía menos patio y por lo que vi la tabiquería era igual que la de socovesa. Además eran más caras.

Lo que me hizo comprar aquí fue la ubicación.... hicieron este condominio en unos terrenos que estaban baldíos pero muy centrales.... a pata me demoro menos de 15 minutos al centro...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Agradezcan que no viven en Antofagasta. Acá las viviendas son vomitivamente caras (es una mafia de mierda) y la calidad no es distinta a la que se ve por allá en la zona centro y sur.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Los deptos de Santa Beatriz los venden en 55 millones acá en las Antofalands :zippypozo
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
uta q lata el ancho de las paredes interiores. Se escucha todo?

al parecer es mejor comprar un terreno y hacerse uno la casa... aunque habria que irse al campo :zippyte
 
Subir