Android Sobrecalentamiento y drenado rápido de batería S10+

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
200
Hola muchedumbre,

Mi papá me pasó su antiguo S10+ porque lo quiere vender. Lo que lo aburrió es que el teléfono toma mucha T° y la batería se descarga rapidísimo (anoche con 0 uso se descargó 15%!!! mi iPhone 11 en un ritmo similar un 2-3%).

Lo llevé a servicio técnico, me plantean de que habría que cambiar batería (que no tenían stock) y actualizaron firmware, pero noto que sigue igual. ¿Concuerdan con el diagnóstico? ¿Alguna experiencia similar?

Leí que son males comunes, pero las soluciones brindadas son parche, nada concreto.

Muchas gracias
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.471
Yo tb cambiaría batería así que concuerdo con el diagnóstico. Que se caliente mucho eso si es preocupante, por mientras déjalo apagado y trata de no usarlo.

Saludos.
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Lamentablemente, es un "problema" conocido. Sinceramente, siento que recién se solucionó (autonomía) con la serie S21, pero sobre todo con el S9 y S10, la batería se iba rapidisimo. Aun recuerdo cuando usaba yo el S10+ y una colega el P20 Pro, la diferencia en autonomía era abismal. No vale la pena intervenirlo, mejor dejarlo sellado y venderlo a un precio competitivo, indicando que lo cambias porque su duración de bateria no es su fuerte (asi evitas reclamos posteriores xD).
Salu2!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
hace cuánto le cambiaron firmware? yo cuando instalaba Roms customs a mis antiguos teléfonos, demoraba algunos días para que se estabilizara la batería

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
todos los Samsung Galaxy S que he tenido han sufrido el mismo problema, el 2, 3, 5, 6
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.835
Me ha pasado con la ¿penultima? actualización en un S7e, aunque no sale listada me tinca que es alguna app pegada en segundo plano o algo así, se le ha pasado "reiniciando" el equipo, ahí vuelve al habitual 1%/Hora durante la noche (y no le he cambiado batería)


Edit: No se si hablé demasiado pronto o que, bueno pronto no porque ya tiene su tiempo, pero el muy CSM hoy se pegó, reinició solo, volvió a pegar y ahora no pasa del logo de Samsung pulsando.
Estoy tan enchuchado que quizás haga el tema mañana
 
Última modificación:

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
200
Me ha pasado con la ¿penultima? actualización en un S7e, aunque no sale listada me tinca que es alguna app pegada en segundo plano o algo así, se le ha pasado "reiniciando" el equipo, ahí vuelve al habitual 1%/Hora durante la noche (y no le he cambiado batería)


Edit: No se si hablé demasiado pronto o que, bueno pronto no porque ya tiene su tiempo, pero el muy CSM hoy se pegó, reinició solo, volvió a pegar y ahora no pasa del logo de Samsung pulsando.
Estoy tan enchuchado que quizás haga el tema mañana
Shiuuuuu...

Les agradezco a todos su respuesta. Viendo que es mal común de los Fallaxy, voy a probar haciendo un hard reset (así además lo dejo limpio para venta), borraré bloatware (lo hice en un G6 Play y quedó impeque) y voy a probar. Si no pasa na, cambiaré batería.

Saludos!
 
Subir