Sobre una de esas infracciones sin sentido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonoru

Capo
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
475
Las infracciones fuera de lugar andan a la orden del da, para muestra un boton:

Me multan por haber preguntado, ojo PREGUNTADO en un post de venta (y antes de hacer la pregunta haber partido diciendo "Tal vez yo estoy equivocado"), si el kit move que vendan en 40 (o ms no recuerdo) lukas era de los mismos que se venden en cupones por 33 lukas...alguien me critico por no poner link y acto seguido cierran el post, aqu le dejo el link $33.067 por pack Move Sony para PlayStation3 con despacho - Groupon Groupon :)

Posteo para expresar mi molestia y dejar un testimonio de lo sin sentido que se estn dando las infracciones (como olvidar aquella vez que me banearon por un mes o ms, por postear un tema sacado textual de FayerWayer, porque era ilegal o no se que...claro que no vi a CHW rompiendo relaciones con Fayer...y despus me dijeron UPS sorry...claro, despus de un mes de estar baneado).
 
Última modificación:

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
tumblr_m64m1obzh71qjaqde.jpg


Lee las reglas.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Deja de llorar.

El gruopon no est activo, por lo que es invlido tu link
 

Gonoru

Capo
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
475
Heavy lo tuyo, no te puedes andar desquitando con la gente del foro por lo que sea que te haya pasado.
Y para el que no tenga 2 dedos de frente para conocer la diferencia entre una pregunta y una afirmacin, lo siento por el pero no soy la persona indicada para hacerme cargo y ensearle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir