Sobre ODUM , su nombre y sus reglas.

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hace aproxidamentre dos meses hemos venido discutiendo, dentro del staff, las características y nombre que queremos para nuestro foro Ofertas. Sobre lo primero, hemos concluido al menos dos cosas elementales, a saber:

- Será miembro del foro ofertas aquél user que sea miembro regular de capa9.net, esto es, user con 2 meses de antiguedad y 50 post.

- Las ofertas las podrán compartir con quienes deseen. Las ofertas son públicas y cualquiera las puede ver en sitios dedicados a publicar ofertas; nosotros facilitamos un espacio para que ustedes puedan compartir un dato y que este sea aprovechado por algún miembro de la comunidad.

- El foro oferta tendrá una moderación elemental, en manos del usuario @Spartan , quien desde la primera migración ha dado una mano con el mantenimiento de dicha sección.

- La única prohibición que tiene esta sección es la de revender en capa9.net , no hay más. Si quieren revender, busquen un sitio especializado en ventas, como chw.net, ML u otros, no haremos caza de brujas.

Sobre lo segundo, el nombre pasará a ser Club de Compradores Compulsivos o C.C.C, por sus siglas; pueden llamarlo triple C o 3C, como les sea más cómodo.

Estás normas podrán ser modificadas y discutidas en un futuro, pero nuestra prioridad siempre estará puesta en los foros técnicos y en concretar una próxima y agradable sorpresa para ustedes, comunidad de capa9.net

Saludos

Última modificación:
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
con el espiritu de la comunidad y las sectas y secciones secretas, que pasara con old school se avriran cupos?
Tienes una obsesión con esa sección.
Pero no hay banner, y además tienen acceso a esa sección, gente que se ha excluido o ha atacado a nuestra comunidad o a sus miembros. Para que te hagas una idea de lo importante que es esa sección para el staff y la comunidad.
O sea cero.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última modificación:

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Tienes una obsesión con esa sección.
Pero no hay banner, y además tienen acceso a esa sección, gente que se ha excluido o ha atacado a nuestra comunidad o a sus miembros. Para que te hagas una idea de lo importante que es esa sección para el staff y la comunidad.
O sea cero.

no es obsesion es que no me gustan las sectas, mas cuando dicen que no hay y que ya no existen y bla bla bla

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Ricky las únicas sectas son capa9, y los baneados sin razón de mordor. : yao
Y cuidate de tu cirugía.

Última modificación:

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008