Comunicado Sobre concurso de Payas

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Jajaajaja :risas

No te deseo mal, pero ojalá un día te llegue la Visa Black, no estés en tu casa y la reciba tu cuñado (después crea un threadS para que nuevamente todos nos burlemos de ti :D)
Cual esa historia?
Lo ultimo que supe de la ameba fue que se lo cago el negro con el departamento yblas ventanas de termopanel.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Cual esa historia?
Lo ultimo que supe de la ameba fue que se lo cago el negro con el departamento yblas ventanas de termopanel.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Uta, me da paja buscar, además que encuentro que el buscador del foro siempre me da resultados que no quiero :risas

Pero básicamente la ameba tiene un cuñado chico que lo tiene pa' la paipa usándole la tarjeta a escondidas :risas :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nos llevamos el thread original de Payas a un foro oculto para evitar que se digan dando likes. Durante estos días anunciaremos a los dos primeros lugares, a menos que exista un empate, caso en el cual los candidatos deberán resolver el asunto a lo mero macho.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[Strike]Pero deshabilita los likes @Pato[/Strike] No Pato. no hagas nada, deja el foro así. Un minuto de silencio por el thread de las payas y llamen urgente a Zuljin y Tbon, tenemos un problema.

:trolldad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
¿Dónde puedo votar por las payas?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Paciencia, paciencia. Se demora un poco pero va a llegar.

579.jpg
 
Subir